Totalmente, hay que hacerles un reconocimiento a los que tuvieron la posibilidad de irse libres pero renovaron para ser alguien importante en el club.
Lo mismo con Mora, hoy para muchos es cuestionable pero todos criticábamos la venta al equipo árabe por 3 palos de euros. El tipo tuvo también posibilidades de irse, pero se quedó y renovó.
el mejor de toda la historia de los deportes del universo.
Un fenómeno
Viene amagando con el gol en contra en los ultimos partidos jaja. Una fiera Jony!
tuvo un error en un pelotazo en el 2do tiempo donde partió habilitado (por Maidana) el delantero de Quilmes y definió cruzado horrible, pero en general, otro buen partido de Maidana.
Igual Quilmes es muy inofensivo.
Gracias Faraon por todo. Sos un animal
Perfumo, Tano Gutierrez, Celso Ayala, Maidana, defensor de epoca.
El único que zafo de la defensa, es mas, salvo de que nos metieran 2 goles mas, te banco a muerte Faraón !!!
una torta de 10 palos verdes le daba a mora, pero lo rechazo para ir por la gloria y lo logro, maidana lo mismo, mil ofertas rechazo tambien
maidana como se nota que es perfil bajo y no vende, solo 235 paginas y juega hace 6 años en el club y siendo de lo mejor… o el mejor del equipo
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
habria que buscar a traves de las paginas si es el unico jugador no puteado del foro, eso influye mucho tambien en la cantidad de paginas
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
:roll:
bueno aca hay un comentario malito jaja
Sacó todo.
El único defecto que tiene es cuando va a hacer esas faltas boludas a la mitad de la cancha, con el tipo de espaldas.
Mi único héroe en este lio, siempre cumple, encima hoy fue el que le da el pase a Mayada en la jugada del gol y hasta fue de 9 y por izquierda en una jugada, sacando lo que podía atrás, jugando en una defensa de mierda, cada vez sos mas grande Faraón !!
Lo que dijo Maidana
“Hay que pulir algunas cosas, estar más firmes en el mano a mano. Los errores nos van a hacer más fuertes para lo que viene”.
“En líneas generales tranquilo por lo que dio el equipo en el segundo tiempo. Hay que pensar en el fin de semana que viene, que se viene un partido importante”.
“Al que le toque jugar, intentará hacer lo mejor. Yo me siento cómodo con mis compañeros. Si sigue Leo seguiremos haciendo las cosas lo mejor posible”.
Juega solo abajo, SOLO
Me encanta verte sonreir
(:
Te amo. Vos y Alario están rodeados de cagones.
Como te robaron la cartera en el ultimo gol jony pero que te puedo decir si estuviste arreglando las cagadas de los otros nefastos todo el partido
Imposible criticarlo a Jonathan tiene que jugar de 2 y ademas de 6 por que no lo ayuda nadie
El único central que nos queda.
Te amo Faraón, quedarte y tener que fumarte a varios fiambres te hace mas grande todavía, cuando podrias estar juntándola en pala, tranquilo, sin renegar y en una playa con 3 putas