Olvidate, maidana es imprescindible… no nos asombraría que nos den vuelta la serie y ganen la copa dr luis nofal
Ah, me hiciste acordar, tenes razón, empatando el sábado, nos llevamos la copa porque este año de con ida y vuelta digamos, hay que salir a empatar y fue entonces :lol:
Como te se va a extraañar hoy
El Faraón y Dios.
Muralla histórica.
Que dupla central dios mioooooooooooooo. 40 toneladas de huevos cada uno…
ni chuck norris podía con esa muralla!!
Que manera de gritar ese gol por dio’.
Viene el centro de Rojaaaas, MaiiidaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL
En el TOP 5 de goles más gritados de la copa.
Cronológicamente:
Mora a Tigres, Sánchez a Boca, Maidana a Cruzeiro, Alario a Guaraní, Alario a Tigres.
¿Para cuándo la cinta?
---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------
Dios mío. No me lo olvido más ese gol de jony allá. Tenía un pedo infernal de fernet encima. Con un amigo en el balcón herniándose uno gritando y escuchando gritos de todos lados.
El 2015 no me lo olvido…
MAS
Los de Alario los grite como loco, porque los dos fueron en momento complicados además de en fases decisivas, en el de semi estábamos ahí de que nos hagan el 0 2 y en la final se terminaba el partido y hubiera sido cuesta arriba el segundo tiempo.
El de Alario a Guaraní fue para bajarnos los huevos de la garganta.
Que lindo la Copa la puta madre jajaja
TE AMO
Nadie se acuerda de Joni que no comentan??? Firme como siempre!
Partido perfecto. Como siempre.
Siempre juega bien el Faraón, los hijos de puta son los hinchas que van a la cancha y no lo ovacionan como se merece, después lo van a llorar cuando se vaya, asi son
Todas las ovaciones se las lleva el p10ty hoy.
:lol:
SOS…SOS…SOS…EL MEJOR