Jonatan Maidana (parte 1)

Defiende solo. Amor eterno hacia vos faraón

2 Me gusta

Maidana+10

1 me gusta

No entiendo porque nunca lo ovacionan. No recuerdo ni una vez en que hayan coreado su nombre

5 Me gusta

El unico que se la banco en el fondo.

1 me gusta

Creo que se equivoca en el primer gol de central, al salir a marcar a larrondo deja el espacio a sus espaldas que aprovecha Herrera. Quizás debería haber esperado un toque más. Después por lo general cumplió, River defiende mal por falta de funcionamiento colectivo, y eso él es el que más lo sufre.

El unico qe saca de abajo. Juega solo.

1 me gusta

Está jugando mal…

¿El segundo gol no es de él? ¿No tenía que marcar a Larrondo?

Porque los pelotudos de nuestros hinchas todavia lo seguirán viendo con otro ojo por su pasado bosteril

Y porque aplauden a varios que no tienen que aplaudir…

El hombre invisible. Gracias por quedarte en River Capitan sin brazalete.

2 Me gusta

Con Central flojo, anoche aceptable, igual es el Jony, este si que paso por todas eh. El gran caudillo.

Perdon si alguna vez dude de vos faraon!! lo que seria este River sin Maidana atras mama mia!

1 me gusta

No rompas las pelotas, Bologna hijo de puta, equipo chico de mierda, el Faraón no se vende ni se va, se retira en River la concha de tu madre

La prensa italiana anunció que el técnico del equipo de la Serie A sigue de cerca al central de River y que podría realizar una oferta en los próximos meses por el defensor. En Italia avisaron que Marco Di Vaio, entrenador de Bologna, sigue de cerca al defensor de 30 años. Incluso mencionaron que la propuesta sería comprar el pase de Maidana por 1.500.000 euros, aunque Bologna no confirmó el monto.

1 me gusta

Ramses sos enorme!, no te vayas a un equipo tan choto pone la japi en el escritorio del Rodo y pedí el mejor sueldo de River pero no te vayas por favor, de pensar que te podes ir con Vangioni y nos tendriamos que arreglar con Mammana Casco y Vega me duele la panza

2 Me gusta

Jajajajaja un palo y medio, estan en pedo.

3 Me gusta

Un palo y medio vale su uña del pie. Que dejen de romper las pelotas.

2 Me gusta

venia a poner lo mismo… por que mierda no lo ovacionamos? es un fenomeno este tipo, se banco todas. Desde el 2010 esta aca son un monton de años muy pocos jugadores estan tantos años en un mismo club. Cortese dijo que es uno de los jugadores que mas ofertas rechazo, habria que hacerle un trapo. Gracias por tanto jony querido, IDOLO.

3 Me gusta

Si tuviera perfil alto como el de Funes Mori ya habría gente que lo pondría a la altura de Labruna mas o menos.

1 me gusta

BESTIA

1 me gusta

Idolo de River, el jugador mas regular de los ultimos 5 años

2 Me gusta