Los sentó de culo a los dos y los humilló ante el mundo. Siempre se la dieron de guapos, y terminaron llorando el sopi. Quedó clarito y en evidencia… lo fueron a buscar, y lo encontraron. Lo aplaudo…
Las mentiras, una a una, se van develando en esta nueva era… Que la mística, que la paternidad, que la guapeza, que la gloria internacional… bla bla bla bla…
jaja me parece perfecto. a esta altura siendo sincero creo que en un superclasico si me dan a elegir entre aplaudir un planchazo o un caño a tevez, me quedo sin lugar a dudas con el planchazo.
Mucho humo el cabezaso y que se lo festejen, festejo mas como se cogió a Calleri, Santander y Gignac en la Libertadores, juego limpio y siendo estrella de River
En mi vida pensé q iba a querer tanto a unos defensores.
Hace poco estampé una de mis casacas con “Vangioni”. Ahora ya me decidí, la próxima es Maidana (estaba por estampar Piscu pero Jony está hace más tiempo en el club)
Nunca un quilombo para renovar. De los pocos que parece querer quedarse, aun con nivel de selección y con la posibilidad de ir a hacer diferencia a Europa. Ídolo indiscutido.
Es cierto pero nadie puede negar que aunque sea por unos segundos haber visto a Tevez y a Chavez llorando como dos prostitutas tiradas en el piso fue muy lindo demostrando lo cagones y vendehumo que son.
No me gustan esos experimentos y mezclas e hibridos improvisados típicas de alquimista, hubiera preferido que jugara un 2 posta y no tener que andar haciendo esas cosas de ultimo momento que encima si no viene nadie mas, se van a repetir todo el semestre y la vamos a parir, porque encima Mercado de 4 rinde, si lo moves de 2, ya se te hace quilombo con quien va a jugar de 4, porque Mayada no y Casco tampoco, osea tapas un hueco y te salta otro
Cero fe le tengo a la defensa el sábado, el Faraón es el que ordena y potencia a todos y con Mammana hubiera tenido mejores impresiones que sin el como va a ser