Jonatan Maidana (parte 1)

Los sentó de culo a los dos y los humilló ante el mundo. Siempre se la dieron de guapos, y terminaron llorando el sopi. Quedó clarito y en evidencia… lo fueron a buscar, y lo encontraron. Lo aplaudo…

Las mentiras, una a una, se van develando en esta nueva era… Que la mística, que la paternidad, que la guapeza, que la gloria internacional… bla bla bla bla…

#ReparaciónHistórica

3 Me gusta

//youtu.be/wPUjz6TQc5M

Las chicas ya lo pusieron en práctica…

1 me gusta

jaja me parece perfecto. a esta altura siendo sincero creo que en un superclasico si me dan a elegir entre aplaudir un planchazo o un caño a tevez, me quedo sin lugar a dudas con el planchazo.

Sos Gigante Faraon

2 Me gusta

Durísimo, unas cuantas de roja directa me parece

1 me gusta

Ponen mas huevo que Friussi, Muertolo y Puty.

1 me gusta

Dame defensores que peguen y enganches que tiren magia… pero sobre todo defensores que maltraten bosteros.

1 me gusta

Mucho humo el cabezaso y que se lo festejen, festejo mas como se cogió a Calleri, Santander y Gignac en la Libertadores, juego limpio y siendo estrella de River

1 me gusta

En mi vida pensé q iba a querer tanto a unos defensores.

Hace poco estampé una de mis casacas con “Vangioni”. Ahora ya me decidí, la próxima es Maidana (estaba por estampar Piscu pero Jony está hace más tiempo en el club)

1 me gusta

+1
La termeada no la festejo.
Una irresponsabilidad hacerte echar en un partido totalmente terminado.

Nunca un quilombo para renovar. De los pocos que parece querer quedarse, aun con nivel de selección y con la posibilidad de ir a hacer diferencia a Europa. Ídolo indiscutido.

1 me gusta

Creo que se gano el nombre atras de mi camiseta maidana… :up:

1 me gusta

Sos mi ídolo posta.

1 me gusta

Es cierto pero nadie puede negar que aunque sea por unos segundos haber visto a Tevez y a Chavez llorando como dos prostitutas tiradas en el piso fue muy lindo demostrando lo cagones y vendehumo que son.

Ja No juega y ya hay que improvisar a mercado de central.

Cuanto lo vamos a extrañar el sábado al Faraón, anda a saber quien juega de 2, lo que vamos a sufrir en defensa mamita

El gabi mercado de central, mayadios de 4, balanta, vangioni

Si este se llega a ir no hay forma de remarla espero que Gallardo y Donofrio lo tengan claro

jubilate en River, y después te quiero en las inferiores enseñando la magia del puesto defensivo a las nuevas generaciones.

2 Me gusta

No me gustan esos experimentos y mezclas e hibridos improvisados típicas de alquimista, hubiera preferido que jugara un 2 posta y no tener que andar haciendo esas cosas de ultimo momento que encima si no viene nadie mas, se van a repetir todo el semestre y la vamos a parir, porque encima Mercado de 4 rinde, si lo moves de 2, ya se te hace quilombo con quien va a jugar de 4, porque Mayada no y Casco tampoco, osea tapas un hueco y te salta otro

Cero fe le tengo a la defensa el sábado, el Faraón es el que ordena y potencia a todos y con Mammana hubiera tenido mejores impresiones que sin el como va a ser