UN ANIMAL, SOS ENORME JONY, GRACIAS POR TIRAR AL mAPACHE , TENDRIAS QUE HABERLE ROTO TODA LA NARIZ
colazo cuando se fue a dormir seguro se preguntaba que carajo fue a hacer cuando lo quiso ir a empujar.
Te amo viejo. Ya no quedan adjetivos para vos.
Prefiero que les enseñen a jugar al futbol… suficiente que les enseñan como tirarse y simular jaj
EMOCIÓN Y ORGULLO ME GENERA JONY, GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS
tenés razón que fue un intento del SIMIO por que veía que se quedaban sin jugadores, la idea del jugador delos condimentos picantes fue buena desde su mirada, logró su cometido principal, encima jugando con su intocabilidad por que ni lo amonestaron, pero el resultado fue el mismo y para mucha gente que no es estupida, una vez mas, se demostró quien es leal y quien no.
Si este torneo no ovacionamos a Maidana como se merece rompo el carnet.
Va camino a ser el 2 más importante de la historia de River o estoy exagerando? No creo que haya habido uno con tantos hitos: Descenso, ascenso, campeón de todo a nivel internacional, 2 eliminaciones a boca, violadas a cada delantero estrella que le ponen enfrente, compromiso inquebrantable con la camiseta (mil veces se dijo que se iba y siempre se queda)…
Quiero la libertadoreeeee y un simio mataaaaaar
no me gusta que lo expulsen pero ame el cabezazo al simio y como lo fajo al puto de Chavez
Te doy la cinta por 10 años, monstruo
Si fuese un poquito termo nomas, ya tendria el tatuaje del faraon en la piel
Sáquenle la 10 al Pity y dénsela al Jony !!!
Hace una semana me compre la camiseta titular, como dormi en no estamparla con el 2 y “MAIDANA” atrás la puta madre y eso que nunca fui de estampar camisetas, pero por el Faraón lo haría sin dudarlo
No se si tomamos consciencia de la Libertadores que ganó. Calleri, Osvaldo, Damiao, Santander, Gignac. Ninguno tocó la pelota.
banque muchisimo el cabesazo y posterior empujon an negro ese NN…
lo unico que le voy a reprochar es no haberle bajado todos los tedien en monky quemado
A mí lo que me dio bronca, además de que fue una provocación del simio de los medios, fue que no lo cabeceó en realidad, si le partía el naso al diome todavía estaría en pija meta helicóptero
la próxima vez rómpele el tobillo q te dan 2 fechas en lugar de 3…