Jonatan Maidana (parte 1)

2 Me gusta

Maidana Epico!!!

1 me gusta

No me gusta que le den un logro cuando el monito se salió con la suya y consiguió que lo echen

Es un amistoso, nadie se va a acordar de la victoria por la minima pero la foto queda para el recuerdo. Aparte el simio tambien tendria que haberse ido por provocar. Pero bueno en parte tenes razon, por los puntos que ellos se envenen mordiendose su lengua. Los de River a ningunearlos y ocuparse solo del futbol.

La 2 del Faraón va a ser eterna, histórica e irremplazable :farao:

3 Me gusta

No me gusto que se meta en él juego del simio pero después verlo como se cago me encanto.

No me jode que el Faraón entre en el juego del simio y se haya hecho rajar. Jamás nos dejó con uno menos en un partido importante, nunca se hace echar en los partidos en serio.

1 me gusta

Si por eso no me quejo de la expulsion en si, sino que en realidad fue un juego del monito en donde cayo Maidana. Distinto hubiese sido si lo expulsaban por un foul y despues tenia esta reaccion pero bue, como decis la foto es linda :mrgreen:

Caudillo !!!

¿El capitán sin cinta?

1 me gusta

Lo bueno es q fue en el verano, y para los próximos partidos lo va a tener en cuenta y no se va a hacer expulsar.
Me hizo acordar a la patadita de Cave contra Lady Gaga… Apenas los tocas y se tiran como si lo hubieran matado…

2 Me gusta

Tal cual, ellos buscaron eso y bueno anda saber que doko él simio para que maidana reaccione así,igual me encanto.

1 me gusta

Cada vez que entro a este th no tengo palabras para definir a este FENÓMENO

1 me gusta

Vaaaa meleeee No me digas que no se te eriza la piel con la imagen de las dos olorosas llorando en el suelo… fue hermoso, o el pajerin de colazo intentando empujarlo… o el mapache escondiendose detras de sus compañeros… fue un amistoso, solamente…

1 me gusta

Te amo mas que a mi vieja Faraón querido, no te vayas nunca idolo!!! Como no lo cabeceaste en serio al simio quebrador y le partías en 4 el tabique!!

2 Me gusta

Yo prefiero que sean siempre ellos los que queden como la mierda que son. No me gustó que se hiciera echar. Después, al margen de eso, claro que disfruté. :mrgreen:

4 Me gusta

Coincido. Maidana tiene mañas como para que las situaciones como las que pasó con Tévez las pueda manejar a su favor.

Sere termo que se yo, pero me hizo emocionar, gracias por tanto !

1 me gusta

Me encanta cuando River le pega a Boca, lo disfruto casi como un gol.

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

Ojala bajen linea en las inferiores y les enseñen como y cuando pegar.

1 me gusta

Jajaja bien putita carlitis y doble nelsob me gusta la manija chavez… Manga de Giles los huevos que le faltan para encarar al jony…

1 me gusta