siempre te quise, pero anoche subiste al escalón de Ramiro.
SOS GRANDE JONY
siempre te quise, pero anoche subiste al escalón de Ramiro.
SOS GRANDE JONY
Hay muchos que hubiesen terminado en el inconsciente colectivo de River. Si se hubiesen quedado,eran ídolos, muchos prefirieron la guita y no se les puede decir nada(sobre todo si dieron todo por la camiseta), todos buscamos lo mejor para la flia. No obstante los que siempre estuvieron como Maidana ya es tiempo de su buena ovación en el monu. Aun mas si es verdad que el simio lo apuraba con que “era de bosta”
Se quieren meter con vos los simios hijos de puta! y vos tipo…
Excelente partido del Faraón
TE AMO
La proxima cortito al mentón, Jony!
Es tan crack, que en los partidos por los puntos, es un señor, se los come vivos a los bosteros y a cualquier delantero siendo leal y no teniendo que recurrir ni a una patada, aca como era un amistoso, había que ponerle los puntos al simio y como no se pierde ningún partido importante, se la puso jajaja
El que no quiere a Maidana (si es que aca existe alguno) es bostero y yo lo miro y, pobrecito !!!
El mejor defensor de River de la ultima década
Igual ni le pego y el otro se tiro muerto. Lo banco a muerte al faraon!
Te amo para siempre Faraón!
Como rebota el putito de colazo cuando quiere pegarle :lol:
Te amo Jony
Emociona tener jugadores asi, que huevos tienen Maidana Mercado y Vangioni por dios
denle la cinta y la 10
Gracias por jugar en River y sentirlo tanto. Sos lo mas grande que hay.
Maidana sobre lo que pasó con tevez: ‘‘Estuvo todo el partido diciéndome que yo era de Boca, le demostré que soy de River, igual lo que pasa en la cancha queda en la cancha, lo respeto como jugador’’.
Que gratificante fue cuando despues de cabecear a Tevez lo ubico al negro homosexual de Chavez que previo a la expulsion le tiro un codito.
Quiero perder la voz con tal de que los emboque de nuevo, si es en cancha de ellos mejor.
y un poco más también
Sos enorme Ramses
ÍDOLO INDISCUTIDO
Fue tan linda la imagen del humilde y el sodomita tirados en el piso con el Faraón con ganas de matarlos (me hizo acordar a la imagen de Ali contra Sonny Liston cuando lo tira), que nos olvidamos del tremendo cruce que le hizo al mapache en el primer tiempo cuando llegó mano a mano
Q lindo es tenerte jony, sos un animal!