Jonatan Maidana (parte 1)

Te quiero abrazar fuerte, Jony. Tiene dos huevos grandes como el monumental.

1 me gusta

Debe ser fake

que grande el faraón, la próxima vez meta gancho para la hinchada.

1 me gusta

Lo banque siempre pero nunca me llego a caer 100% por su paso bostero pero con lo de ayer ya esta, pegarle a ese simo hijo deputa fue mas orgasmico que inclusive ganar el partido. Ayer t terminaste de consagrar, al menos para mi!

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

BAN

4 Me gusta

Te amo faraón, le tendrias que haber roto la cara al simio de mierda, sos todo crack!

1 me gusta

el peor insulto de todos “vos sos hincha de boca”

3 Me gusta

Haceme lo que quieras

1 me gusta

QUE LINDO TENER UN JUGADOR TAN INMENSO COMO JONY, GRACIAS POR QUEDARTE GENIO DE LA VIDA

1 me gusta

Qe grande sos Jony! Cada dia sos mas gigante! Qe buena imagen la del mala leche y la putita tiradas en el piso!

1 me gusta

6 años en River, ídolo de perfil muy bajo. Siempre vas a estar en la parte grande de River.

4 Me gusta

colazo lo fue a empujar y ni lo movio jaja, bien feo.

No salió ovacionado porque no se vio bien cuando salía, se armó un quilombo terrible en todos lados. En el campo dde juego havia 500 personas, en la popular de boca se empezaron a dar y en la platea se empezaron a ir y algun bardo se armó ahi tambien.

Agarralo enojado a Maidanna. SOS RAMBO

11 Me gusta

si no lo empiezan a ovacionar como se merece hace rato no se cuando lo van a hacer.

1 me gusta

GRACIAS POR SER DE RIVER, MARISCAL

Ídolo.

1 me gusta

Barovero, Maidana, Mercado, Ponzio… que profesionales de la puta madre! Los amo!

1 me gusta

En Japón cuando salí en TyC y Recondo me pregunto cuál era mi jugador favorito de River ni lo dude, Maidana por siempre!!
Lo vivió todo en el club y sigue acá como los mejores de nuestra historia, ídolo indiscutible para mí.
Si te tiene que partir en una jugada te parte pero no es peleador y puteador como Cata Díaz por ejemplo, no es mala leche y hay que hacerlo sacar para que se ponga como ayer. Va a estar linda la revancha en Mendoza.

3 Me gusta

Y estuvo en la más podrida de todas, el b nacional

2 Me gusta