Jonatan Maidana (parte 1)

paaaapá lo que te quiero chabón ! Gracias y perdón por haberte faltado el respeto alguna vez.

1 me gusta

EYACULÉ

3 Me gusta

lo amo

1 me gusta

Estoy indignado, no puede ser que se haya hecho echar (?) solamente por un cabezaso… minimanmente le tendría que haber sacado 3 dientes (de los que le quedan) al indio del pueblo ese… pero fue divertido ver a los macacos en el piso

1 me gusta

Ídolo.

Espero que el próximo partido en El Monumental sea ovacionado junto con el famoso “Muñeco, Muñeco”.

2 Me gusta

Me quedé con ganas de que le baje los dientes al mono, como lo hubiese disfrutado…

1 me gusta

Te llevo en el corazon Jony

1 me gusta

No puedo entender cómo no se fue ovacionado después de la expulsión. Bah, no entiendo cómo no entra y sale de la cancha ovacionado siempre. Ayer se los comió crudos a los delanteros de boquita. Y la imagen del simio y el cometrabas tirados agarrándose la cara con el faraón que se los quería comer… pfff, hermosa imagen.

PD: creo que la condición de ídolo ya es indiscutible. Y si alguno tiene algo que decir, lo defiendo a las piñas

5 Me gusta

Muy flojo el cabezazo, si te vas a hacer echar tenes que sentarlo de un derechazo, man

Estuviste perfecto Jony , lo unico que te pido es que la próxima a Tevez en el medio de la cabeza.

Te amo.

1 me gusta

El 2 de mi vida.

1 me gusta

Orgullo riverplatense el Faraon.

1 me gusta

8 Me gusta

Hay que ver que le dijo chicos, hay que saber que ademas de profesionales son también seres humanos y el negro de mierda de Tevez es bastante hijo de puta. Lo amo por siempre a Maidana!

1 me gusta

El mejor 2 q me toco ver con la Banda

te quiero mucho

1 me gusta

para q reaccione el faraon, algo feo le debe haber dicho el “jugador del pueblo” y “humilde” de Carlitos.

quedara para siempre en la retina la imagen esa de él y 2 mierdas tiradas en el suelo.

4 Me gusta

No digo que lo hubieramos puteado, pero hubiera sido una picardia un empate ayer. No habia necesidad de entrar en la locura bostera, igual decirlo de aca es facil

1 me gusta

Que hay de cierto en esto?..

Estuvo todo el partido diciéndome que yo era de Boca, le demostré que soy de River

Lo andan poniendo en las páginas de face de River, yo la verdad no lo escuche, pero no creo que reacciones por eso.

1 me gusta

Jonathan Ramón sos un DIOS

1 me gusta

Con ese segundo nombre que quere

2 Me gusta