Jonatan Maidana (parte 1)

Tengamos bebes

1 me gusta

viatri ??? el Faraón es tan grande que no se ensuciaría las manos con semejante ser repugnante

1 me gusta

Para mi se equivoco, y eso que lo banco a muerte. Si llegaban a empatar de casualidad los comentarios hubieran sido otros

25 Me gusta

:lol:

Te amo faraon

1 me gusta

Una tribuna merece llevar su nombre… Este ya es ídolo y salvo una catastrofe se va a retirar en River.

1 me gusta

¿Qué carajo le habrá dicho el mono para sacarlo así?

2 Me gusta

Para que Joni se saque así le tuvo que haber dicho algo bastante violento el monito

1 me gusta

que lindo que alguien lo baje de su nube de pedos al mapache, te amo jony :heart:

1 me gusta

¿Con qué necesidad, nene? Por favor, dejá que los boludos estos vivan sacados así, no vuelvas a entrar en estas boludeces. Que se muerdan la lengua y mueran envenenados, vos no entrés.

2 Me gusta

Una pelotudes lo que hizo pero bue por lo menos lo fajo un poco al gordo ese.

me imagino, perder la copa luis majul 2 años consecutivos…no lo tapa ni 2 libertadores consecutivas.

3 Me gusta

Amo a este señor.

1 me gusta

Es un amistoso, los primates se lo merecían. Queda exento de toda culpa.

1 me gusta

Y sí, ya que lo echaron, ojalá se la haya puesto de lleno. Total, si te echan por “dar o intentar dar”, prefiero que el intentar dar se transforme en dar, directamente. :lol:

Nah, yo quiero que queden escrachados como siempre. Que son ELLOS los que generan todo el quilombo. Y los nuestros, oliendo a rosas. Y el partido venía por ese camino hasta que se sacó Jony.

1 me gusta

Enorme jony, orgullo

Los partidos de verano son como el viaje a Bariloche, todo queda allá (?)

Como se comió los mocos Tevez jaja grande Jony.

1 me gusta

7 Me gusta

Lo aplaudo por que le puso los puntos al mono mala leche amado por el periodismo.

3 Me gusta

Que grande Maidana, El mapache habia empesado, primero putio a la madre de Maidana y despues se hacia el poronga diciendo " Que te pasa " Que te pasa " y pum cobro jajajajajajajaja

1 me gusta