Tengamos bebes
viatri ??? el Faraón es tan grande que no se ensuciaría las manos con semejante ser repugnante
Para mi se equivoco, y eso que lo banco a muerte. Si llegaban a empatar de casualidad los comentarios hubieran sido otros
:lol:
Te amo faraon
Una tribuna merece llevar su nombre… Este ya es ídolo y salvo una catastrofe se va a retirar en River.
¿Qué carajo le habrá dicho el mono para sacarlo así?
Para que Joni se saque así le tuvo que haber dicho algo bastante violento el monito
que lindo que alguien lo baje de su nube de pedos al mapache, te amo jony
¿Con qué necesidad, nene? Por favor, dejá que los boludos estos vivan sacados así, no vuelvas a entrar en estas boludeces. Que se muerdan la lengua y mueran envenenados, vos no entrés.
Una pelotudes lo que hizo pero bue por lo menos lo fajo un poco al gordo ese.
me imagino, perder la copa luis majul 2 años consecutivos…no lo tapa ni 2 libertadores consecutivas.
Amo a este señor.
Es un amistoso, los primates se lo merecían. Queda exento de toda culpa.
Y sí, ya que lo echaron, ojalá se la haya puesto de lleno. Total, si te echan por “dar o intentar dar”, prefiero que el intentar dar se transforme en dar, directamente. :lol:
Nah, yo quiero que queden escrachados como siempre. Que son ELLOS los que generan todo el quilombo. Y los nuestros, oliendo a rosas. Y el partido venía por ese camino hasta que se sacó Jony.
Enorme jony, orgullo
Los partidos de verano son como el viaje a Bariloche, todo queda allá (?)
Como se comió los mocos Tevez jaja grande Jony.
Lo aplaudo por que le puso los puntos al mono mala leche amado por el periodismo.
Que grande Maidana, El mapache habia empesado, primero putio a la madre de Maidana y despues se hacia el poronga diciendo " Que te pasa " Que te pasa " y pum cobro jajajajajajajaja