Jonatan Maidana (parte 1)

Como te amo Jony querido, lo mio para con vos es eterno, es amor del mas puro, se me pone la piel de gallina de escribirte esto, ya sos ídolo vos, a alguien le queda alguna duda? no solo ni se la dejo ver al rockstar y al simio, que encima se le tiro con todo sacándole una que era gol y encima, se le paro de manos y le puso los puntos al hijo de puta ese, te banco a muerte !!!

Y sin dudas que para que este tan sacado asi, o este simio quemado junto al cometravas bien de cagones le dijeron algo o venia acumulando calentura como todos nosotros por como pegaron en todo el partido a los nuestros, encima se la puso como a 3, se la banca como loco Maidana

SOS ENORME !!! y por eso con orgullo llevo tu foto en mi avatar, no te vayas nunca Faraón !!!

7 Me gusta

Colazo queriendo apurar al Faraón.

8 Me gusta

Como te banco jony querido, y si, el quebrador del pueblo se te quiso hacer el rocho y termino cagado… pagaria por verlo a tevez en el hipotetico caso que se arregle afuera como pedia… simio hijo de mil putas.

1 me gusta

GENIO! Tenias que haberle pateado la cara al simio y calzarle una al cometrabas.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJJA

Grande Faraon. Nose como nunca lo ovacionan, este año se tiene que venir el monumental abajo.

3 Me gusta

El mas grande

1 me gusta

Este año se puede consolidar como ÍDOLO posta, gente, este hombre las vivió todas en el club ! tranquilamente puede ser el ultimo ídolo destronando a Cavenaghi de ahí, te amo faraón !

1 me gusta

No me voy a cansar de decirlo, RETIRATE ACA POR FAVOR.

2 Me gusta

El mejor defensor de la historia de River.

3 Me gusta

Para mi, ya es ÍDOLO, no tiene que demostrar nada mas.

5 Me gusta

Coincido con muchos de arriba. Creo que estamos ante un ídolo

3 Me gusta

Genio , mariscal, garchador de bosteros putos, quedate hasta el retiro y despues tambien!
Se equivoco pero que mierda me importa…perfecto como lo acomodo al negro sidoso amante de los travesaños, y al otro negro mono orangutan…el verano pasado a parapam tambien lo revoleo!

Grande idolo

2 Me gusta

este semestre llegaria a los 200 partidos en river, tiene 184. Tremendo lo de este tipo

Sacando a Ortega y Cave cuales fueron los últimos jugadores en llegar a esa cifra?

mal expulsado

debería haber pegado una buena piña, igual Tevez es un CAGÓN que se levantó enseguida y se fue para atrás como un CAGÓN

1 me gusta

Todavía me acuerdo cuando viatri le rompió la mandíbula y lo dejó afuera varios partidos. Todavía se debe estar guardando esa carta de venganza.

1 me gusta

Mi único Dios en este lío

1 me gusta

La agito y cuando vio que se le venia Maidana a ponerlo se cago hasta las patas

MI CAPITAN

1 me gusta

TE AMO

1 me gusta