Jonatan Maidana (parte 1)

te amo idolo

retirate aca, lo mereces.

1 me gusta

El más grande

Un verdadero hincha de River.

1 me gusta

Idolo indiscutido

“Tengo bronca y amargura por el resultado. Pero no hay que cuestionarse nada. Me quedé tranquilo porque el equipo dejó todo ante el mejor del mundo. Por momentos, estuvimos a la altura, con intensidad y llegadas. Hasta el primer gol, que cambió el partido. Me comentan que Messi la acomodó un poquito con la mano. Pero igual, el partido siguió y no lo pudimos remontar”.

“No nos reprochamos nada. Podían hacernos la diferencia en cualquier momento. Intentamos marcarlos de la mejor manera pero resolvieron bien. Hubo ciertos pasajes del primer tiempo donde presionamos, metimos intensidad. Si estábamos más precisos en algunas contras. Pero bueno, hasta el gol fue un buen partido”.

“La hinchada, un punto y aparte. La confianza que nos dieron fue genial. Nosotros siempre tratamos de devolver ese cariño desde el campo. Somos unos privilegiados en vivir esta situación. Ahora vamos a seguir trabajando”.

Lease: No tiramos gas pimienta para suspenderlo

este tipo sí que quiere a River

1 me gusta

Con esto de Barovero, Maidana queda como el jugador franquicia en el 2016

1 me gusta

Cada vez se agiganta mas lo de este tipo viendo lo que hacen los demás, no se que esperan para darle la cinta de capitán, ojala sigas en River y te retires aca, IDOLO !!!

1 me gusta

Cuando se le vence el contrato a Jony? es el jugador que todos putearan en junio cuando no se sepa si renueva o no, o ya tiene un par de años mas?

Habían dicho hace poco que renovo hasta 2019 y que se quería quedar, rechazando algunas ofertas de afuera, pero yo tengo miedo de que viendo que se van yendo todos, no quiera irse en junio el también, ojala que no, menos que se vaya ahora, por lo menos que se quede hasta junio o diciembre de 2016

Este si que sabe que no le conviene irse… En River es casi Capitan… Es querido como se va a ir?

Ya no tengo palabras para definir a este fenómeno

2 Me gusta

//youtu.be/Uc0qM579l-0

Voy a estar bien mientras no te vayas vos

2 Me gusta

Para cuando la cinta de capitán.

1 me gusta

para mi quiere ser DT, y sabe que acá se le va a abrir una puerta.

No sabia que queria ser DT, tenes la nota?

nono, por eso dije “para mi”. YO creo que quiere ser DT, nunca lo escuché de su boca.

Este año se van a cumplir 6 años desde que llego al club, las paso todas el hijo de puta, desde descender hasta jugar el Mundial de Clubes.

5 Me gusta