Jonatan Maidana (parte 1)

Yo no creo que quiera ser DT… No se porque no me da la sensación

ÍDOLOOOOO, LAS QUE PASASTE Y NO TE FUISTE. GRACIAS POR TODO, GENIO.

1 me gusta

Mucha hombría, la de Ramón. Se tiene que quedar hasta el retiro y ya debería llevar la cinta de capitán.

Crack

1 me gusta

No entiendo como no se cae el estadio ovacionandolo

1 me gusta

Como decia ahí el video una muralla, es impresionante el crecimiento que tuvo, es el mandamas de la defensa.

1 me gusta

La cinta de capitan tiene que ser tuya crack

2 Me gusta

Que esperan para darle la cinta al faraon?

2 Me gusta

2 Me gusta

Se me acabaron las palabras para calificar a este fenómeno

Lo de Maidana cada vez es mas grande y comparando con los otros, lo hace mas grande aun, un tipo que nunca hizo ningún quilombo en River, que renovo sin dar vueltas, que rindió, que siempre fue bajo perfil y hablo en la cancha, que habiéndose podido ir hace rato, siguió y consiguió llegar a lo máximo después de haber pasado lo peor, hace 6 años que esta en River cuando ninguno dura mas de 2 ahora, es el que mas tiempo hace que esta en River de los que estan, en el primer partido en el Monumental de este año, SE TIENE QUE VENIR ABAJO LA CANCHA OVACIONANDOLO, BASTA DE OVACIONAR MERCERNARIOS O TIPOS QUE USAN A RIVER PARA LEVANTARLA EN PALA EN OTRO LADO SIN SER AGRADECIDOS CON EL CLUB QUE LOS HIZO SER QUIENES SON, ESTE TIPO YA ES IDOLO, NO TE VAYAS NUNCA FARAON !!!

2 Me gusta

Lo que dijo Maidana después del partido

“Sacamos cosas positivas y negativas pero es recién el primer partido y estamos duros por la pretemporada. No es excusa pero se siente. Jugamos contra un gran rival que nos exigió. Por momentos hicimos bien las cosas y en otros no. Ahora, hay que descansar y seguir porque se viene el Superclásico”.

“En algunos pasajes, el partido nos costó. Hay que mejorar la puntada final, pero estamos tranquilos porque podemos mejorar. Uno siempre quiere ganar pero más allá del resultado, buscamos el funcionamiento y el rendimiento y apuntamos a la soltura para llegar de la mejor manera al campeonato y la Copa Libertadores”.

2 Me gusta

Idolo!!!
Y recuerdo hace unos años cuando gran parte del foro decía que su ciclo estaba terminado, que era la cara de la derrota, y bla bla bla…

1 me gusta

Que lindo testazo ese contra Cruzeiro, y claro, como se gritó tambien.

El mas grande de este plantel, vengan de a todos que los atiendo de a uno :lol:

2 Me gusta

TOMA PUTO !!!

y si

para mi es uno de los mejores 2 de la historia de river ya

1 me gusta

Es un ídolo, no se lo puede criticar

1 me gusta

Linea de 3 Maidana-- Ruggeri-- Passarella

1 me gusta