Bieen Jonyyy, el domingo comelo a Suarezz!
De lo mejor hoy.
Te amo Faraón, participe del 50 % del gol haciendo salir al arquero y después, como le dije a los muchachos mientras lo veíamos, se quedo pillo y saco la joroba para no interferir en el cabezazo de Aladios y por las dudas de que le cobraran offside, porque vio que los líneas eran medios putitos
Este tipo sí deja la vida
Tirarse como un demente en esa jugada casi perdida, sos un ídolo faraón
Puede y va a ser el jugador más importante el domingo, es el encargado de no dejar jugar a Luis Suarez así como hizo con Santander, Giroud y tantos otros… vamos faraón, toda la fe!
jony, se que no nos vas a fallar. El dienton no la tiene que tocar.
No sabia que en la copa libertadores habiamos jugado contra el Arsenal ingles :lol:
Jajajaja me confundí con el otro francés, Gignac ahí está.
El faraon y el cabezon
Vamos mi negro, tenes que contener a Suarez, se que podes hacerlo tranquilamente.
Suárez es la marca de Vangioni. Maidana tiene que frenar a Messi porque con Bailanta se va a hacer una fiesta.
???
Asi el domingo crack!!
Suárez juega tirado a la derecha, osea nuestra izquierda = Vangioni. Así que lo van a tener que cerrar entre el Piri y el negro cabeza de chota de Balanta… A Maidana le va a tocar Messi (si juega), sinó va a compartir a Neymar con Mercado.
Dale Faraón querido, metele una apurada ahí nomas al dienton como hiciste con el gitano y lo sacas del partido
El mejor Maidana, ese es el que tiene que estar hoy para anular a esas bestias que tienen arriba, vamos Jony confianza plena.
Como te quiero ídolo mio
Vamosss BESTIAAA
Te sacaron a pasear en todo el MDC , una pena.
Te banco a muerte Faraón, se te notaba en la cara en el primer tiempo la bronca que tenias por como nos estaban bombeando y la tristeza después del partido, gracias por poner a River por encima de todo, hasta por sobre tu vida personal, ojala te retires en River y como ya era hora de hacerte algún homenaje por todo lo que te bancaste y todas las que pasaste para llevarnos a lo mas alto, mi avatar es tuyo, ídolo
Lo que dijo después del partido
“Tengo bronca y amargura por el resultado. Pero no hay que cuestionarse nada. Me quedé tranquilo porque el equipo dejó todo ante el mejor del mundo. Por momentos, estuvimos a la altura, con intensidad y llegadas. Hasta el primer gol, que cambió el partido. Me comentan que Messi la acomodó un poquito con la mano. Pero igual, el partido siguió y no lo pudimos remontar”.
“No nos reprochamos nada. Podían hacernos la diferencia en cualquier momento. Intentamos marcarlos de la mejor manera pero resolvieron bien. Hubo ciertos pasajes del primer tiempo donde presionamos, metimos intensidad. Si estábamos más precisos en algunas contras. Pero bueno, hasta el gol fue un buen partido”.
“La hinchada, un punto y aparte. La confianza que nos dieron fue genial. Nosotros siempre tratamos de devolver ese cariño desde el campo. Somos unos privilegiados en vivir esta situación. Ahora vamos a seguir trabajando”.