Lo marcaba nada menos que Palermo, y los rodeaba Battaglia y Carruzzo?
Un gigante… Creo que desde antes de ese gol que lo empece a bancar, un gran jugador, ojala Balanta lo acompañe
Hablo el Faraón a la madrugada
“Estoy muy feliz de estar acá en Japón con mis compañeros, como en el 2007 con Boca. Son experiencias únicas, que no las mezclo ni las comparo”.
“Me tocó en su momento y estoy agradecido, pero fue una etapa diferente de mi vida”.
“Va a ser un partido duro, intenso y no vamos a regalar nada. Estuvimos mirando su encuentro frente al Mazembe, y la verdad es que son un buen equipo que siempre está ordenado”.
“Nosotros intentaremos contrarrestar eso y estar muy atentos a la hora de tener la pelota, ya que queremos ser protagonistas del encuentro”.
que buena la nota que le hizo recondo a el y ruggeri hace unos dias, ruggeri contaba como marcaba a los delanteros y se cagaba de risa maidana jaja
:lol:. Espero con ansias el dia en que se cojan a esa mina entre 14, no puede hacer esos comentarios todo el tiempo
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
Nah, cabecea libre en ese gol.
Siempre habló muy muy respetuosamente de los bosteros.
Como te voy a recordar el día que no estés
Ya veo que de reemplazo viene Cabral o Pasto Gerlo robótico
leí que el cabezón le decía que lo insulte a piqué con shakira jajaja
Un crack el cabezon le dijo que vaya a la casa de antonito de la rua y le pregunte sobre shakira y que despues le tire un comentario en algun corner. :lol:
Dale Faraón, tenes que cabecear y sacar todo hoy, los ponjas no la tienen que ver ni cuadrada en nuestra área
Te amo, Jony
Vamos JRM !!!
Mañana tenes que ser una muralla, te amo futbolisticamente!
Vamos faraón querido
este hombre se retira en River. Que paz…
Sos mi dios Jonathan Ramon
FARAON te quiero mucho