Jonatan Maidana (parte 1)

Gracias eternamente Faraón, tenes mas que merecido pasar toda esta gloria, justamente porque pasaste las malas y bancaste la parada. Hoy tenes recompensa y sos campeon de todo. Grande Jony la concha de la gorraaaaaaaa a conquistar el mundo viejo!!!

4 Me gusta

perdon por no ovacionarte todos los domingos.

2 Me gusta

//youtu.be/KxuZGl46rmc

El pedido de Maidana

Uno de los grandes referentes del plantel es Jonatan Maidana, que también dejó su mensaje. “Que la gente apoye y aliente, que nosotros adentro de la cancha vamos a dejar hasta la última gota de sudor”, advirtió.

2 Me gusta

Jonathan RA-MÓN o AMÓN Maidana. Faraón 100x100…

1 me gusta

Para mi, Maidana ya es ídolo. Lo debo tener entre mis 5 jugadores más queridos.

No entiendo que falta para el “Maidaaana, Maidaaana” cada vez que el equipo sale a la cancha.

2 Me gusta

Hay que ovacionarlo más en la cancha !!!

1 me gusta

9 Me gusta

la diferencia, le ofrecen un contrato, seguramente menor a lo que puede cobrar en méxico o malalalalasia, y acepta y firma, no espera a último momento para tratar de quedar con el pase y juntar guita en otro país

3 Me gusta

Todos somos Maidilibers (?

4 Me gusta

La confianza que le tengo a este tipo contra Suarez

3 Me gusta

Tal cual, la verdad es que este tipo siente la camiseta, si se va Trapo debería ser el nuevo capitán.

3 Me gusta

Como voy a llorar el dia que no juegues mas

1 me gusta

El jugador que mas quiero de este plantel, por LEJOS, que fe le tengo contra el Dienton, que seguro si le quiere meter una mordida, termina con la dentadura en el sopi y moviéndose sola :lol:

1 me gusta

Me acuerdo que el día de este partido le dije a un compañero en mi colegio “Quiero un gol de Maidana” y qué bien que me sentí cuando lo ví elevarse y empalmar ese cabezazo.

Este tipo lo banco al 100%. Se fue al descenso, y miralo ahora… a menos de una docena de días de jugar Mundial de Clubes. Un ejemplo.

2 Me gusta

Vamos Jony fuerzas para lo que viene !!!

Encima le tira palos Ivana Nadal, este tipo no tiene techo, cada día mas enorme.

2 Me gusta

Jonathan Ramon te amaré hasta el fin de mis días

Vi la noticia de que renovo por 4 años y me hizo acordar a cuando en el FIFA lo tenía con contrato por 8 temporadas. Igual colgó los botines a los 31 así que me re cagó.

6 Me gusta

[video]http://bolavip.com/182527/ivana-nadal-hablo-del-sable-de-jonathan-maidana,-defensor-de-river[/video]

Vamos Faraón !!!
:farao: