Jonatan Maidana (parte 1)

Dejate de joder con este mamerto Ramon. Tenes a un tipo de calidad en el banco como Pezella ponelo ya!

Basta de este hijo de puta

Ponelo a Pezzella Ramon, este tipo no puede jugar mas, volvio hecho una carreta

Está muy flojo. Pezzella pide titularidad a gritos

Afuera Maidana, no transmite seguridad.

Estoy tan mal que pienso que está cumpliendo muy bien??

Los dos goles de Colón vinieron del lado de Balanta, que tiene sus errores, y se vieron en el segundo tiempo (en el primero se lució)

Y teniendo en cuenta que los laterales no son laterales, y que el lobo ayuda hasta donde le da…

Igual ya se acabó la opción Pezzella-Balanta porque mañana venden a uno, casi confirmado que es Balanta. Y no quiero volver a ver Pezzella-Bottinelli!!!

para mi está rindiendo. Contra Godoy Cruz y San Lorenzo jugó muy bien (vs. G. Cruz figura para mi), no se olviden que se tiene que encargar de las cagadas de Ponzio.

Mejoro bastante!

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 13s
Llego una oferta oficial de un club francés x Maidana, para q se vaya a préstamo. Me lo cuenta @HernanSCastillo

No me genera seguridad… al contrario. Me parece que cumplió un ciclo.

Que acepten la oferta y se vaya, ya cumplió un ciclo hace rato (a mí jamas me gustó)

Y si se va con Balanta, quien juega? Pezzella (Mercado) - Bottinelli (Funes Mori)
Es una cagada para mi

Pone a cualquiera, prefiero a Bottinelli antes que la perro este, el otro bobo te pega un codazo antes de mirarte el numero en todas las pelotas paradas.
Ademas si venden un jugador no pueden meter la escusa de la plata y vender otro mas, encima en el mismo puesto

Sos lento Maidana

SOS LENTO

Es que la dirigencia necesita vender por mucha guita, 10 millones aproximadamente, por Maidana cuanto van a sacar? Además que es un prestamo dijo Castillo.

lo de poner a cualquiera si se va Maidana es tan livianito… si termina jugando Botinelli a los 5 minutos ya lo estamos re contra puteando. Si se va el negro, y encima venden a Maidana la terminan de recontra cagar. Sin laterales y con la dupla central afuera…

ojala se vaya este y le deje lugar AL CRACK de pezella

Habian dicho que la opcion era bastante alta, asi que pueden mentir en el balance con eso. Dudo que los Franceses lo vallan a comprar a no ser que se valla al Lyon y le haga un gol al Marsella nose

Ya aceptaron el prestamo? Dale viejo una caja de vinos de alla por este tipo y es negocion.

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 6min
Tony Lazzaro, representante de Jonatan Maidana, confirma en @pmonumental que el defensor seguirá en River a pesar de la oferta de Sochaux