Jonatan Maidana (parte 1)

Tambien esperan una oferta la semana que viene del hellas verona (donde esta cirigliano) por maidana…

Nos quedamos sin centrales :lol:

Enviado desde mi GT-I9500

En un momento pense que se lo podia recuperar. Pero ya esta dando pena.

Está jugando mejor que Balanta. Igual prefiero mil veces a Pezzella.

Vengo a decir que hizo un gran partido, saco no menos de 10 centros al área o pelotazos frontales. Siempre se lo critica, yo lo pongo por encima de Pezzela, que es el primer suplente. Para colmo estaba para empujarla en el gol. Lo banco.

Ahora tiene para robar otros dos años con este gol.

La verdad que los dos primeros partidos no me gusto, pero contra Godoy Cruz y contra CASLA muy buenos partidos… Ojala recupere el nivel que tuvo con Cappa…

Ya se gano 2 años mas en el club con el golcito a los cuerbos

En el 2do gol no solo que hace la falta pelotuda contra la línea, si no que tardó 700 años en salir y dejó habilitado a Ramirez. No entiendo que está esperando Ramón para poner a Pezzella, está con un nivel de mierda.

ME TENES LAS PELOTAS POR EL PISO

Habilitá como un pelotudo al gordo de mierda ese y después se queda mirándolo. Un pelotudo.

Tardo en salir? se le quedo mirando el hijo de puta

ahora lo van a culpar a uno por el error de una defensa completa?

1. Sos el 2, si no sabes ordenar la defensa dedicate a otra cosa, no podes jugar en ese puesto
  2. El 2do gol es completamente error de él

ÉL quedó enganchado habilitando al gordo vende pimientos de Ramirez.

no venia teniendo un mal partido, pero los 2 errores que tuvo nos costaron un partido muy ganable…

2 errores le mandaron??? en el primer gol, no es culpa de el NI EN PEDO, el que primero tenia que cerrar era Ponzio, maidana se tuvo que abrir y estubo a un paso de cerrar, después en el rebote, el que no cerro fue Vangioni… y balanta que quedo en el medio…

En el 2do gol, la defenza estaba mal parada , por pesimo pase de Lanzini a Ledesma (si no me equivoco) y tenia que hacer la falta, si no se iba solo el de colon… En el centro al que le ganan el cabezaso fue a Balanta, y no era que estaban afuera del area como algunos dijieron, estaban a 1 metro del punto penal , y la habilitación de cabeza mas que para adelante fue para el costado, siendo despues ramirez el que la mete de primera a un angulo y casi de espalda al arco… Si van a putear a un jugador por hobby, como se esta haciendo con maidana, por lo menos analicen la jugada 1 o 2 veces y no queden con los primero que dice su mente…

//youtu.be/HcU6Z7nAkWs

Y antes hay alguien que rechaza como el ortooo, en vez de sacarla al carajo la tira vertical para arriba…

Esta teniendo errores todos los partidos no jodamos. Contra Gimnasia, sea discutible el penal o no, se vendio muchisimo en la forma en la que agarro al del lobo, estuvo DEMASIADO verde.

Desde que volvio no es el mismo, nos esta costando caro.

No podes quedar así de parado…

Es un burro

jugó mal contra casla :confused: