Si se tiene que ir uno de los dos, me quedo con Balanta, pero si de aca al lunes al grone le encuentran un club importante de europa se va, por lo tanto no me desprenderia de el, Maidana - Pezzella es una buena dupla co las cagadas que se manda esta dirigencia no podemos pedir un Ayala-Berizzo o Perfumo-Passarella.
Me gustó el jueves, hubo una que después de un corner vuelven a tirar un centro y había 3 de san lorenzo en el área y Maidana solo, que le gana a los 2 con un gran salto, fue muy buena.
Si viene en recuperación me pareceria lo mejor venderlo a fin de año, pero se tendria que quedar Balanta y asi formar la dupla con Pezzella… Pero me parece imposible que esta dirigencia no venda al negro
Que desconsiderada la gente, yo te banco Maidana. El gol, un mano a mano contra 3 del ciclón y la terrible patada que metiste si no se venían de contra.
Lo del jueves fue muy bueno, una clase para mercado y ponzio de como tenes que jugar si sos limitado y no tenes tampoco capacidad fisica para correr la banda y encima la demostracion de sangre que tuvo ganando en el area de arriba contra tres y dando esa patada cuando salian de contra