Jonatan Maidana (parte 1)

Si se tiene que ir uno de los dos, me quedo con Balanta, pero si de aca al lunes al grone le encuentran un club importante de europa se va, por lo tanto no me desprenderia de el, Maidana - Pezzella es una buena dupla co las cagadas que se manda esta dirigencia no podemos pedir un Ayala-Berizzo o Perfumo-Passarella.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me gustó el jueves, hubo una que después de un corner vuelven a tirar un centro y había 3 de san lorenzo en el área y Maidana solo, que le gana a los 2 con un gran salto, fue muy buena.

No es malo, pero el titular debe ser Pezzella…

Yo lo quiero mas que nada por el cabezaso , no es mal defensor.

Tiene que recuperar su mejor version, de a poco lo esta haciendo.

Si viene en recuperación me pareceria lo mejor venderlo a fin de año, pero se tendria que quedar Balanta y asi formar la dupla con Pezzella… Pero me parece imposible que esta dirigencia no venda al negro

Por arriba es impasable

Sos un asco, sos horrible, no tenes ninguna puta virtud, haces todo mal. Pero creo que es el mejor para jugar de 4 con una falsa linea de 3

1 me gusta

Que desconsiderada la gente, yo te banco Maidana. El gol, un mano a mano contra 3 del ciclón y la terrible patada que metiste si no se venían de contra.

Mientras siga Botinelli en el plantel no vendo a Maidana ni en pedo. El primero es su potencial recambio ante una venta.

Lo del jueves fue muy bueno, una clase para mercado y ponzio de como tenes que jugar si sos limitado y no tenes tampoco capacidad fisica para correr la banda y encima la demostracion de sangre que tuvo ganando en el area de arriba contra tres y dando esa patada cuando salian de contra

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El otro dia me entere que en la Copa Libertadores del 07 jugo de lateral para la bosta.

La verdad que si su cambio de posicion significa que entre Pezzella de titular y significa que ni Ponzio ni Mercado jueguen de 4, lo veo bien.

En los últimos partidos jugó en un nivel muy alto.

Viene barbaro , lo banco a Joni

Muy bien esta no le ganan casi nunca en el mano a mano

Lo beneficia jugar de líbero. Lo veo más firme jugando ahí que de 1er central cubriendo la espalda del 4

Jugo bien, es el jugador que mas detesto del plantel.

1 me gusta

Buen partido hoy, Araujo y Sand impresentables igual.

Naaahhh, mas que a Bottinelli y Mercado???

No se fueron a la B y no jugaron en boca…