Jonatan Maidana (parte 1)

Su segundo nombre es Ramón, con razón es tan grosso.

2 Me gusta

Barrionuevo sobre Maidana

“Nos dijo que quiere retirarse en el club, es un referente importante que baja una línea para que los demás entiendan lo que es River”.

LO AMO

Recien me fijo en el palmarés del faraón en wikipedia, y es tremendo. Tiene 7 copas internacionales: 2 Libertadores (una con River, otra con Boca), 3 Recopas Sudamericanas (dos con Boca, una con River), 1 Copa Sudamericana y 1 Suruga Bank. Si a eso le sumamos los títulos nacionales, tiene 9 titulos en total. Es un fenómeno, ganó todo en su carrera. La única cuenta pendiente que le quedaría es ganar el Mundial de Clubes, que perdió en el 2007 contra el Milan.

Increible este tipo , se merece una ovación histórica.

1 me gusta

Mañana mete un frentazo ídolo…

Es uno de mis idolos… se banco absolutamente TODO en el club, encima vino con pasado en la mugre, asi que tuvo que laburar el doble para ganarse el respeto de todos. Y lo mas importante, lo hizo en la cancha y con titulos.

Uno de los jugadores que mas banco desde que veo futbol. El tipo impone respeto en la cancha para ambos equipos.

2 Me gusta

Como puede ser que le ganes a Gignac y pierdas con “RAMON ABILA” ese nombre de verdulero, que encima viene de jugar con sus amigos al futbol 5

como te garcho Wanchope querido, te sigo bancando porque la merma de tu nivel tambien se debe a tener que estar con la mente puesta en Balanta que no da ninguna garantia

Te quiero Jony, pero te violo Wanchope Avila…

demostró que es humano

Abila se lo cogio

horrible partido de maidana hoy, wanchope lo volvió loco

Faraon que paso hoy? te cojiste al franchute de Gignac y a wanchope avila hoy te pinto la cara?

La que Wanchope te tira a la mierda no lo puedo creer que flojito fuiste, es un muerto Wanchope por mas que Closs y Latorre digan que es Lewandoski

La pasó pésimo con Wanchope. Igual la mitad de sus jugadas eran a foul en favor de River porque Ábila no iba a disputar la pelota sino a chocar a Maidana.

1 me gusta

Un desastre Maidana. Recien levanto sobre el final pero fue a Wanchope le vio siempre el numero.

Lo tiene de hijo Wanchope, en la supercopa tambien lo volvio loco.

Mas allá de que no tuvo un buen nivel, influye mucho que en general, River fue una murga en defensa. No es lo mismo enfrentar a Gignac sabiendo que tenes 3 fieras en un nivel altísimo que a Abila teniendo una defensa que hace agua por todos lados.

Yo lo amo, pero hoy tuvo un partido HORRIBLE!! :confused:

No caigo sobre Maidana algun dia le tenia que pasar pero los mano a mano con Abila los perdio todos, lo unico que hacian era tirarle pelotazos para que los pivotee y se la baje a algun volante, y hoy el menos inesperado se lo dio vuelta como una media