Jonatan Maidana (parte 1)

Te amo Faraón

Gracias por tanto Jony

3 Me gusta

GRANDE FARAON MAIDADIOS

hay que ver y apreciar los gestos de los jugadores, sobre todo hoy en dia que ven 1 mango mas y se rajan, a maidana y mora se me va a hacer imposible putearlos y no bancarlos aunque se metan 4 goles en contra, vs boca el mismo partido

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

si se llega a retirar en river se merece una despedida como la del enzo

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

humildad al 100% encima, y humildad real, no la inventada como la de tevez…

maidana va a ser pieza clave para seguir ganando cosas, hay que mantener la columna vertebral del equipo ganador muchos años!!!

ya abrocharon a maidana y mora, calculo que ponzio se va a quedar tambien (incluso hasta el retiro, con piscu incluido) y trapito lo mismo… mercado y vangioni seguro les llegan ofertas pero confio en que se quedaran…

aparte porque los jugadores ganadores les transmiten esa mentalidad a los que vienen

//youtu.be/pqyaaDpBbuI

Maidana - FM >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Muñoz - Pedernera - Moreno - Loustau - Labruna

6 Me gusta

Elegiste el mejor lugar. ENTRASTE A MI PODIO, ÍDOLO!!!

2 Me gusta

sigo sin entender como no es el idolo de la gente…

2 Me gusta

Un fenomeno Jony! Gracias por quedarte! Te las bancaste a todas, yo no entiendo como nunca se ovaciono a este tipo!

1 me gusta

en una época parecía que había cumplido su ciclo. Se rearmó y hoy es pilar FUN DA MEN TAL. Tremend estandarte de todo lo que se logró

si uno le puso “KRANEVICTOR” en la casaca, nada impide ponerle “VANGIUNES MAIDACADO”, y asunto arreglado (?)

1 me gusta

Sachaidana

1 me gusta

Vangiaidamori

Gracias por quedarte faraón, sos un pilar fundamental.

1 me gusta

Hay que empezar a ovacionarlo como se debe

6 Me gusta

Eso ya es mucho jajaja

Quien te conoce Beckenbauer

1 me gusta

La ultima esperanza es el, nuestro gran dueño de la defensa.

1 me gusta