Jonatan Maidana (parte 1)

Todavía no entiendo por qué a veces lo buscaba a Ábila siendo que perdía de vista a la pelota…

Primer partido, me parece, que lo veo jugar tan mal a Maidana.

No lo culpó, jugó de libero y tuvo que lidiar el solo contra Wanchope. Se caía de maduro que se iba a comer un pesto si River salia a jugar con línea de 3.

1 me gusta

Horrendo partido de uno de los jugadores de este plantel que se tiene que retirar aca.

Te banco a muerte Faraón, un partido malo lo puede tener cualquiera y vos sos el que menos partidos asi tiene, enseñales a varios de esos hijos de puta lo que es River y como se defiende la camiseta !!!

Hoy, ayer, antes de ayer…

hace rato que su nivel viene en picada, ya se le está haciendo costumbre ver el numero de los delanteros rivales mientras nos embocan

Irreconocible… PÉSIMO partido :cry:

Hoy tuvo un mal partido, abila lo volvió loco. Igual, jugó sólo en defensa, hay que tener eso en cuenta también.

Jugó mal pero bueno, el mediocampo nuestro fué inexistente. tampoco podemos pretender que nos salve siempre.

2 Me gusta

Que baile te pegó Ábila hoy, Jony…

Igual te amo.

lo bailaron todo el partido hoy, pero bueno no siempre puede ser la figura jugando solo en la zaga.

Te banco mucho Faraón, este tipo siente la camiseta como pocos

2 Me gusta

Lo pusieron de libero. En una linea de 3 hace agua por todos lados, mas con la “ayuda” de los compañeros.

Inmunidad pura para el faraon, no se lo puede putear

Uno de los peores partidos en River.

Te bailo sabroso ese tal abila, shoni… Igual mandar esa linea 3 sin una puta experiencia previa… Yo la verdad no entiendo cual fue la idea de poner 3 en el fondo, no lo entiendo. No se, gracias por intentar faraon

Ni siquiera eso, porque el libero tiene que sobrar, supuestamente, y esta vez estuvo mano a mano con abila todo el tiempo, y no fue su mejor noche.

1 me gusta

Ojala todos defiendan la camiseta como vos.

Lo bailo en la ida y en la vuelta, y ayer en algunas jugadas estuvo muy ingenuo, pero bueno venia jugando bien siempre ahora hay que mirar para adelante.

Amor eterno al faraón.

Podría decirse que Ábila es el 9 que mas lo superó no? No recuerdo otra vez que lo pasaran tan por arriba.

Acaban de renovarle el contrato! FARAON PARA RATO! VAMOS RIVER CARAJO

1 me gusta