Jonatan Maidana (parte 1)

Gran noticia. En este momento es irremplazable.

1 me gusta

GRACIAS

APRENDE SANCHEZ LA CONCHA DE TU MADRE

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

LARGA VIDA AL FARAON

1 me gusta

Idolo y figura

1 me gusta

que dilema hermano, no se que nombre estamparle a la camiseta. si vangioni, maidana o funes mori. ME COMPRARIA 3 CAMISETAS Y LAS ESTAMPARIA TODAS

1 me gusta

No hace falta vender humo para demostrar gratitud. En los últimos años, nadie quiso tanto a River como Maidana.

2 Me gusta

La continuidad de este señor es el primer paso para meter otra Libertadores.

3 Me gusta

Le voy a dedicar una paja, ahora vengo

10 Me gusta

Denle la cinta de capitán. Van a ser 6 años en River el año que viene. Ya fue se retira acá

3 Me gusta

Eminencia del campeón de América, pesadilla de los N°9 rivales, muralla infranqueable del área. Faraón. Grande!!

3 Me gusta

Bien Faraon!!! Decidió retirarse acá y se lo merece! VAMOS CARAJO

Hay que valorar mucho y para siempre estos gestos, no se cuantos años pasaran hasta que veamos un jugador que nos de tanto como Maidana y que se mantenga ininterrumpidamente tantos años en River, estas cosas en estas épocas, pasan muy pocas veces, como asi también lo de Cavenaghi metiendo tantos goles en River

3 Me gusta

17 Me gusta

Muchos pregutan para cuando la ovacion yo digo que carajo esperan para agregarlo en el trapo de “Son los mejores”?. Morite aca fenomeno.

2 Me gusta

el detalle de gignac es todo

como lo tuvo de hijo esas dos finales mamita

sigue soñando con el faraon el frances

2 Me gusta

Eternamente gracias Faraon!

1 me gusta

Gracias eternas Jony!

Pero no todavía… :confused:

1 me gusta

Lo amo.

Gracias fenomeno, retirate en River.