Vas a ser figura contra Huracan
TE AMO HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS JONI GRACIAS POR TANTO GENIO DE LA VIDA.
HABER SI EL PRESI LE PONE TODA LA PAPOTA ARRIBA DE LA MESA, QUIEN SE LA MERECE MAS QUE MAIDANA?
ÍDOLO.
Grande Jony, el mejor defensor del fútbol argentino
Sos un crack faraon, si haces como decis de quedarte acá y metes alguna liga o copa más vas a ser definitivamente idolo
NOTICION!
Ahora a buscar un N6 como la gente, Pinola u Orban serian ideales.
No entiendo qué falta para que te ovacione todo el monumental. Sos un monstruo. Encima el jugador menos charlatán y vende humo que vi. El tipo tiene pasado en voka y se ganó el respeto de todo River ADENTRO DE LA CANCHA, como tiene que ser
respetado? respetado era hasta enero del año pasado. Lo de ahora es otra cosa muy superior.
Me moje , SOS ENORME MAIDANA.
Me vuelvo locoooooo con esta declaración la re puta madre, como te banco Faraón, te amo crack, por algo estas en el top 3 de los jugadores de este plantel que mas quiero, sabia que ibas a seguir y que no nos ibas a defraudar, que se retire en River hermano, ya esta, es lo mas cercano a un ídolo que tenemos de los que nos queda, que el año que viene el sea el capitán
LA CONCHA DE TU MADRE SANCHEZ
GRANDE JONY RAMÓN!!
Gracias a dios
Un tipo que nunca vendio humo, nunca boqueo, si dice esto es porque lo va a cumplir. Lo amo, podria ser tranquilamente el 2 del chelsea y lo estamos disfrutando nosotros. Grande faraón!! ahora rompele los huevos a la dirigencia para que te traiga un buen compañero de zaga.
estaria bueno traer un pibe argentino que juega en el everton, mori creo que le dicen, parece crack
Gracias jony mucha grandeza cuanto tienen que aprender de ustedes los que le diccen si a representrar una de las camisetas mas grandes del mundo
GRANDE FARAÓN!
Notición!
Gracias por no haber especulado con quedar libre cuando te quedaban 6 meses de contrato, “negociando” para ganar tiempo para terminar yendo a México.
Odio su apodo
Me alegro la tarde.
Alguien tiene el audio de la declaracion?