Estudialo a Neymar asi en diciembre sabes como marcarlo.
Te lo arreglé
Qué bueno sería eso. Que lo rompa a neymar, total lo suspenderían por partidos internacionales.
Y funes a mascherano en un entrenamiento ja
ajajaj, claro. Bueno Neymar safo por un par de dias al final. No se cuando se jugara.
Un dia como hoy, hace 5 años, el Faraón empezaba a escribir su historia (grande) en River metiéndole ese gol a la bosta gritandolo con el alma sin importarle su pasado oscuro, con posterior triunfo y para cortar la racha de partidos sin triunfos en ese torneo, siendo hasta el dia de hoy, el ultimo superclásico en el Monumental por torneo local que les ganamos
totalmente…
y hablando de jugadores si me decis, que queres? un pack maidana-ramiro? o un pack neymar-messi?
y… yo te agarro los centrales eh, podes hacer 5 goles con esos dos, pero si abajo esta cabral-nico sanchez te hacen 6 y no sirve
América & Closs @AmericanCloss 5 minhace 5 minutos
[AHORA] #River | Maidana: “Me siento respetado en River, me quedo definitivamente acá” @1190America #ClossENCN23
ya esta, que se retire aca :oops:
América & Closs @AmericanCloss 6 min
[AHORA] #River | Maidana: “Me siento respetado en River, me quedo definitivamente acá” @1190America #ClossENCN23
Para que aprendan muchos giles, caso Sanchez.
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
América & Closs @AmericanCloss 56 sHace 57 segundos
[AHORA] #River | Maidana: “La pelota que pegó en el travesaño @wanchopeabila9 nos dio un poco de vida. Sabemos que un gol vamos a meter”
MENTALIDAD GANADORA
[TWEET]667761066915532800[/TWEET]
Nooooo… Faraón viejo nomás!
ÍDOLO.
El Jony de la Gente.
#River | Jontathan Maidana: “Nos fueron llamando de a poco a la Selección, pero lo mio y de mis compañeros es gracias a River” #ClossENCN23
Al fin alguien lo reconoce. Esta gente se merece más que el cariño futbolístico. Quiero más personas como él!!!
Maidana + 10
TE AMO JONY
gracias jony querido, idolo, te amo !
Crack!!
Yo pensé que se iba a la mierda, grande Jony!!!
Me tenes que firmar un autógrafo crack!
EL IDOLO