Te quiero hasta el final.
con 11 Maidanas le ganabamos hasta al Barcelona
pero tus compañeros ya no sudan un sola gota de sudor por nuestra camiseta…
Se lo comió en un pancho a Wanchope, que es duro el hijo de puta.
El unico que siempre esta.
GENIO!
Si este tipo me hubiera dado unos consejitos cuando jugaba de 2… hoy estaría en la reserva de algún club copado
Bestia
Zarpados huevos tenes viejo, y a disposición de River Plate.-
AltO CracK.-
no, fin del ciclo, hace 6 años casi que juega en river, no va a rendir, no tiene ganas…
modo aramixs off
es un jugadorazo, si se va perdemos toda la gran defensa practicamente, maidana se tiene que retirar aca como sea, va a ser dificil encontrar otro caudillo como el, desde el coco ameli que no me gustaba un 2 asi en river (ahora que recuerdo el paraguayo caceres fue crack y con huevos terribles, pero solo jugo 6 meses y despues se fue a boca el sorete) tiene todo el johnny y seguro va a rusia 2018
---------- Mensaje unificado a las 05:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------
a mi me encantaria maidana-ramiro, la mejor dupla central del mundo, con esos dos te juego hasta contra extraterrestres con superpoderes futbolisticos
Hay que darle la cinta de capitan YA.
irreemplazable. crack.
Como se extraña esa dupla, garchadora compulsiva de bosteros.
Hablo el Faraón
(sobre la Selección) “Estoy contento con esta posibilidad que se me presentó. Aprovechar y tratar de estar a la altura. Espero disfrutar al máximo, estar a la altura de mis compañeros y apoyar desde mi lugar. Con ganas de que llegue el lunes para ir a jugar. Necesitamos de los triunfos. Vivir esta posibilidad es un sueño. En los juveniles tuve la posibilidad de que Tocalli me dio esa chance. Uno lo disfruta siempre porque no sabe cuándo va a volver. Se disfruta al máximo porque la Selección es lo máximo que un jugador puede tener”.
(sobre la serie contra Huracan) “Primero y principal, confío plenamente en el equipo. Nos ha tocado vivir situaciones similares, la llave todavía está abierta. Llegado el momento, nos prepararemos para jugar la definición de la serie. La gente acompañó y siempre apoya, alienta y sabe que el equipo va a dar lo mejor para jugar otra final. Darle una nueva alegría que, sin dudas, se lo merece”.
ojalá que ni juegue en la selesio’. Que llegue 110% a la revancha
renueva el faraon y se queda, o se va en diciembre? es clave retenerlo
Hablo el Faraón en la selección
“Me siento bien y respetado por la gente de River. Estoy viviendo el día a día. Ojalá que Garay se recupere pronto. Hoy me tocó estar a mí y tengo que aprovechar el momento. Uno espera y cuando le toca tiene que estar preparado. Si estoy acá por algo será”.
“A pesar del mal arranque tenemos que ser protagonistas y hacer un esfuerzo doble”.
“Neymar está dentro de los mejor jugadores a nivel mundial. No hay una receta clara para marcarlo, porque si no todos la usarían. Hay que estar atentos, ordenados y bien parados”.
Si le dan una minima chance a este tipo te la aprovecha sin dudas y no lo sacan mas del 11 inicial de la seleccion, por ahora mejor que no lo tengan muy en cuenta