Jonatan Maidana (parte 1)

Todo bien con que lo convoquen, se lo recontra merece. Pero esto de las convocatorias nos deja en bolas en defensa. Lo convocan a jony, a balanta, a casco y a mayada (y antes lo convocaban a vangioni y funes mori) y despues terminamos con guido rodriguez de central.

En principio no se perdería ningún partido, lo único que tenemos que rogar que no vuelva lesionado, asi sea algo minimo, porque en ese caso, no juega lo que resta de la sudaca y no se si el Mundial de clubes tampoco

//youtu.be/lOcT0xG5vDY

Maidana > Ramiro

1 me gusta

:lol: Las boludeces que hay que leer.

2 Me gusta

Maidana > Dios

4 Me gusta

Maidana-Funes Mori lo dejan chiquitito a Neymar y Compañia

Maidana-Ramiro >>>>>> Lennon-McCartney

5 Me gusta

Te amo

Impecable como siempre…

Gracias

El y krane. Los demas que me la chupen toda.

El único que jugó junto a Kranevitter.

Te amo Faraón, explícales lo que es River a estos hijos de mil puta

No vayas a la Seleccion…ES MUFA!!!

Junto a Kranevitter, de lo mejor hoy.

Hablo Maidana después del partido

“No salió nada, en especial en el primer tiempo, en dónde no tuvimos el control ni claridad. Tal vez en el segundo intentamos un poco más. Ellos juegan bien, tienen buenos jugadores, la revancha tenemos que tener un plus para estar otra vez en una final”.

“Todavía no está todo dicho. Confío en que podemos darlo vuelta”.

“Por suerte la de Ábila no entró y nos deja con vida para la revancha. Este equipo demostró que puede dar vueltas series”.

1 me gusta

Es el eslabón fundamental de River. El único que no se puede ir. A partir de 2016 veo una renovación que va a tener a Maidana como líder y capitán.

1 me gusta

Un 11 hoy. Espectacular el partido que jugo, tuvo un solo error en la que Wanchope pega un tiro en el travesaño pero iban 92 minutos de partido, no te voy a reclamar estar lejos de la marca despues de correr todo lo que corriste

Para cuando maidana con la cinta de capitan?