Jonatan Maidana (parte 1)

ES EL FARAOOON ARGENTINOOO

Voy a empezar a rezar ahora y hasta que vuelva para que no le pase nada

3 Me gusta

Hulk te vas comer los mocos.

Mirá que dupla viejo… Estaba por desear que pierda Argentina contra los brazucas para que el periodismo bosteril presione para hacer echar al comegato hijo de puta chocador de ferraris, pero ahora voy a “hinchar” nuevamente por esta manga de muertos solo por Masche y estas dos bestias.

1 me gusta

No me acuerdo que DT hablaba que para las selecciones, lugar donde tenés poco tiempo para laburar, es indispensable tratar de respetar las sociedades que se forman en los clubes. Creo yo que sería un acierto de Martino si respeta la dupla Maidana - FM de cara a las eliminatorias. Sería potenciar la defensa que es de lo más flojo.

Merecida convocatoria.

Ahora resta rajar al DT y traer a RAMON ANGEL.

Felicidades faraon mas que merecido, con esto se acaba de salvar el orto el Tatarado.

1 me gusta

Mas que merecido Faraón, te banco a muerte hasta el fin de los tiempos, una lastima que el gordo no te haya llamado por convicción propia mucho antes y te llama cuando se le cae uno y todo el periodismo se lo esta pidiendo, como si le diera el ok y ahora ya te puede convocar, de solo pensar que puede jugar con Ramiro atrás y Masche con Krane al medio ya me tengo muchísima mas fe contra Brasil que la que tenia hasta hoy

Solo espero que el hijo de puta de Martino no nos lo devuelva lesionado, porque voy hasta el predio de AFA y lo boleteo :mrgreen:

Ojalá no juegue y argentina se coma 4 con brasil y en colombia !!!

Se ganó su convocatoria hace tiempo, pero lástima que está la gorda barre vereda de martino.

Bien por vos, joneeeeeeeeeeeeeeee.

1 me gusta

Era hora que se despertara el dt de la seleccion, merecida convocatoria, dupla central Maidana-FM6

1 me gusta

Pero van a reelegar a Otamendi?

F
A
R
A
O
N

Necesitábamos hacer una mini pretemporada y descansar antes. Concha de la lora.

Justo ahora lo convocas Tatarado Mierdino? justo ahora que nuestros jugadores necesitan descansar o encarar una mini pretemporada para lo que se viene?

2 Me gusta

Mas que merecido Faraon querido!!!

Me alegro por el espartano, merecido reconocimiento para alguien que viene haciendo las cosas bien hace rato.

Una cagada que los laterales sean Peruzzi y Roncaglia

1 me gusta

Me parece que la convocatoria es en el momento justo, así termina el año con el envión anímico que buscaba

Merecidísima convocatoria. Me pone muy contento por él.

2 Me gusta

para mi contra brasil juegan maidana y otamendi.

1 me gusta

Que te deje el autoestima por las nubes esta convocatoria asi estas con todas las luces prendidas para lo que resta de la copa y el mundial de clubes

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Banco a muerte esa defensa