Jonatan Maidana (parte 1)

Como lo fusilaba al putito bocón de Sara, lo salvó el juez de linea. No le ganaron una pelota aérea.

Qué garrón que le anularon ese cabezazo. Había salido a gritarlo con ganas. Soy de los románticos medio pelotudo que nos jode haber conocido un jugador con la camiseta de la contra, pero ya fué. Maidana se ha ganado un lugar dentro los centrales históricos de nuestro Club.

seamos vivos como napoleon. q el boludo de martino va a convocar al mejor defensor de sudamerica. no hay q elogiarlo mas. este es mi ultimo elogio :smiley:

Amo a Maidana con todo mi ser, de una manera no gay, bah ya ni se.

2 Me gusta

yo tampoco entiendo, si martino fuera vivo convocaria a mercado-maidana-funes mori-vangioni

con esos 4 te solucionas todos los problemas atras, ya se conocen de memoria, al unico que lleva es a funes dios y ni lo pone… usa al MUERTO de otamendi, defensor infladisimo ya desde que esta en velez y que tuvo culpa en perder el mundial 2010

No lo suelo felicitar porque siempre rinde en el nivel que espero debería rendir el 2 titular de River durante años
Pero lo de hoy fue excelente

El general de la defensa.

Es un fenómeno. No puede irse bajo ningún punto de vista.

Dicen que en Diciembre se va a Mexico… Para mi seria una locura que se fuera… QUEDATE!

Para mi se cae de maduro que la defensa de la selección tiene que ser Mercado-Maidana-FM6-Vangioni. Y no es de fanático. LA realidad es que los defensores que hay en la selección no son más que ellos, no es como otra época en que tenías a Zanetti, Sorín, Roberto Ayala… En una situación así, te conviene alinear a una defensa que ya está armada, que tiene cientos de partidos encima y que para colmo está acostumbrada a presionar alto y lejos de su arco. Hablar de las PELOTAS que tienen los 4 ya sería redundante. Eso sí, con Krane de 5 para sostener la estructura de presión alta. A Masche lo admiro mucho pero juega con el culo entre los dos centrales, sirve mucho para un equipo estilo Sabella, pero no tanto para lo que quiere Martino.

Retengalo como sea. Sin el gladiador no se puede jugar a nada.

2 Me gusta

Enorme Jonathan.

Era gol faraón!!!

Que monstruo por dios, que no se vaya nunca mas y paguenle lo que quiera, excelente partido sacando absolutamente todo de arriba, jugandose la vida cortando, que bestia, encima habia metido un golazo y no lo cobran los putos, frentazo limpio que todavia me tendria en pija si lo cobraban, voy a llorar el dia que se vaya de River, te amo Faraon eterno !!!

//youtu.be/LKKs9izKK3I

1 me gusta

Se cagaba de risa cuando le dijo que lo habia gritado jajajajaja creo que es la primera vez que lo veo sonreir

1 me gusta

El mejor jugador de River desde (inserte su jugador preferido)

Sos River.

Si se va Maidana, no vamos a encontrar un reemplazo como el por años. Paguen lo que quiere y dejense de joder. De los que yo recuerdo como defensores centrales, esta entre los mejores que tuvo River de aca a 20 años para atras, junto a Ayala, Yepes, Ameli y Demichelis en sus inicios, y si me apuras, creo que entre los que nombre con el que pelea por ser el mejor de esos años, es con Ayala.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Y como habia leido a un periodista partidario y creo que es la diferencia con los que nombre, salvo Ayala, este tipo marco una epoca como defensor de River, como en algun momento la marco Perfumo, Passarella, Ruggeri, el Tano Gutierrez.

1 me gusta

Más allá de su rendimiento, muy bueno como siempre, no deja de llamarme la atención el sentido de pertenencia de Maidana con River. Más sabiendo que no salió del club y jugó en Boca. Ojalá se quede para siempre.

5 Me gusta

Na bueno, Otamendi es un gran central, tampoco la pavada. Pero creo que por títulos y rendimiento Maidana se merece su chance en la selección, al igual que Mercado y Vangioni.

Siga o no, lo recordare como un referente del River de mi juventud. Un líder de perfil bajo, que nunca necesito vender humo para ganar reconocimiento. Se la jugo y aposto mucho llegando al Club, padeciendo la duda de unos y el odio de otros. Hoy en dia esta afirmado, se sabe importante, y los demás también lo reconocen como tal. Es distinto un River sin el, perdemos y mucho. No solo en solidez defensiva, sino en presencia y respeto del rival. Ojala siga. Si parte, seria una baja mas que importante de cara al año que viene.

4 Me gusta