Jonatan Maidana (parte 1)

Pongan la guita que haya que poner para que este pibe se quede. No van a encontrar otro igual.

sos lo mas grande que hay en este planeta…impresionante nivel

4 Me gusta

Que le den un ¨bono¨ como hicieron con ponzio en su momento, no se puede ir NUNCA de River.

2 Me gusta

Va a ser un circo abajo la defensa si se va maidana, vamos a volver a los tiempos de loeschbor, talamonti, nico sanchez, el coti fernandez y cabral

1 me gusta

Me arruinaste el feriado haciéndome acordar esos tipos… para colmo se me vinieron a la cabeza los Lusenhonf, Nasuti, Rivas, Quiroga y hasta el paraguayo que vino de un club de cuarta de Portugal (que por suerte ni debutó)

Años de tener defensores de 4ta, salvo x nasuti que creo qe tan malo no era, dsp los otros que nombraste eran un desastre, desde qe separaron al coco ameli del plantel nos tuvimos qe comer defensas que eran una murga

Maidana retirate aca por favor y quedate a vivir en el club, enseñale a defender a los pendejos de las inferiores y mostrales como se debe comportar un profesional en River, o sea como vos, con perfil bajo pero siendo un animal en la cancha… Sos al que mas quiero de este plantel! lo bueno es que le quedan varios años jugando

1 me gusta

En vez de gastarse 2 o 3 palos en traer un central para reemplazarlo, porque no se lo dan el para que se quede.

Con la edad que tiene tenemos central para unos años mas.

Ademas de darle una mano a los pibes que vienen de las inferiores.

1 me gusta

Soy de los que pedian a Pezzella a principios de año porque estaba en un bajon en el que no agarraba ni una mosca, pero me olvidaba de ver toda la pelicula. Años en el club, laburandola siempre con perfil bajo, se comio el descenso, banco la parada siempre, y hoy es un emblema y referente absoluto e idolo del Club Atletico River Plate, multicampeon de America, un orgullo de jugador. Si alguien merece continuar y terminar su carrera en el club ese es Jonathan Maidana, mis respetos y admiracion por siempre.

6 Me gusta

Gigante el rey Maidana.

Este GENIO es lo mas grande que hay. Te bloquea al que le des, ojala llegue 10 puntos al Mundial de Clubes para bloquearlo a Suarez … que no tengo duda de que lo va a bloquear

5 Me gusta

que grande el gemelo, lastima que esta gordo sino estaria para hacer una dupla central con los dos maidanas

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

delantero groso que se le cruce, delantero que se coje, vamos a ver con suarez ahora en diciembre, para mi el mordedor ni la toca

2 Me gusta

Increible lo de este tipo.
Habiendo jugado en la vereda del frente, bancado el descenso, hoy es un PILAR indiscutido y merecedor de la 2 de la Seleccion.
Ojala lo podamos disfrutar un par de años mas.

Que jugador, no te vayas nunca Faraon !!!

Solamente un estupido insulso como Fracartino no lo convoca a la Seleccion…

Mariano Pavon ‏@pavonmariano 19 minHace 19 minutos
Me cuentan que en la cabeza de Martino está convocar a Jonathan Maidana para los próximos dos partidos de la Selección (Brasil y Colombia).

jajajaj es un hijo de puta, convoca segun lo que dice la prensa, no por conviccion, asi es obvio que ninguno va a rendir :lol:

Pero bueno, ojala el Faraon tenga su chance y se apodere de la titularidad en la defensa, con Ramiro al lado

Maidana - FM contra Brasil.

Gol de FM para abrir el partido …

Chau, me voy a limpiar que me moje.

1 me gusta