Con toda la plata que tiene no se podria arreglar los dientes? Que desastre dios mio
Como puede ser que este tipo no juegue en la selección??? Qué tiene que hacer para que lo llamen?
como le anularon el gol… que hijos de puta, me iba a desgarrar la garganta gritando un gol del jony contra boca, el 3ro hubiera sido de el…
SACO TODAS como siempre y lo anulo al cometrabas
mas vale que se quede, denle 20 palos verdes de contrato pero que se quede, CONCHA DE TU MADRE RODO PONE LA GUITA, despues no encontramos uno asi en 20 años, que bronca que me da la puta madre
ya no hay palabras.
dejalo asi hecho mierda con cabeza cortada y dientes desordenados que te mate y meta miedo, para que queres un defensor de dientes blancos y derechitos como balanta que lo vuelve loco hasta el gordo tito ramirez que lo ve buenito…
Por escándalo, encima los que juegan en la selección son malisimos.
Nada, no lo llaman porque no vende. Ahi la tenes a la seleccion con el jugador de 50 millones de euros Otamendi, y al otro que jugaba en el Real. Pierden con Ecuador de local despues de 22 años.
No hay palabras que describan el amor que siento por vos
Vos te fijas en las cosas importantes.
Hoy por hoy, el mejor jugador que tiene River
No coincido en esto pero bueno, para mi Otamendi y Garay son jugadorazos, para mi no hay laterales suplentes ni orden defensivo que es distinto.
que golazo que metia. me cago en el cornudo del linea
Hubo dos barridas de frente, parecía el Roca semirapido, arrastraba todo
A mi no me convences los defensores de la seleccion, les falta malicia, son muy inocentes.
Si sera importante Maidana que no jugo el del torneo y lo perdimos.
Te amo Jony
“Quiero ganar el mundial de clubes, es un sueño que quiero cumplir” #Maidana
Es injusto que no te convoquen en la selección. Sos increíble Faraon
Como es posible que no lo convoquen a la selección? Deberían llamar a toda la linea defensiva de River.
La Selección los huevos, que se quede en River para siempre