Jugó un graaaan segundo tiempo. Durante el primero pensé que el enano de cresta lo complcaba, pero lo sacó adelante y terminó siendo figura.
Tremendo partido de esta bestia, no te vayas nunca.
Hay gente que ha sostenido que es lento. Es cierto que la velocidad no es una de sus virtudes. Pero el faraón cierra todo, mete cruce salvadores. Tapa los huecos de los laterales que cada vez juegan peor, los de su compañero de zaga que le está costando afianzarse. Es imposible llamar lento a alguien así.
Se merece la ovación a mi criterio ya. Más que respecto a algunos cuantos que han sido ovacionados.
Por favor, denle lo que pida a este pibe, y retenganlo. Va ser muy dificil reemplazar a un Caudillo como este.
tremendo lo que saca, el respeto que impone, la seguridad que trasmite…para cualquier central hasta para el burro del negro balanta se le facilita el laburo con un compañero de zaga como maidana
llego y lo miramos con desconfianza, bajo la lupa esa que te marca hasta el minimo detalle por haber usado la del chiquero, criticado mucho tiempo por ser mudo etc etc…con el tiempo se le reconocio el trabajo, tuvimos un pequeño mimo por ser el verdugo en la bombomierda…
desde hace tiempo marco su presencia, indiscutido en la base del equipo, campeon de sudamerica y luego america entera.
creo que no me equivoco en decir que ya se le fue hace rato el olor que traia…lo unico que le falta es ser verdugo otra vez ante ellos…
y en silencio ellos lo lloran…mas que un dedo es un puño en el orto para ellos.
Emociona ver jugar a Maidana. Cuando no este mas, va a ser demasiado notoria su ausencia.
Un mariscal, qe no se vaya nunca. Siempre esta donde tiene qe estar!
Maidana si se saca el hombro, se lo arranca y se lo regenera a lo Picoro
Hubo una jugada que lo hacen mierda y se para como si no hubiera pasado nada. Es un Namekusei de clase guerrera el hdp.
La ovacion para cuando?
Sigo confirmando mi teoria de que el 80% de la gente que va a la cancha no sabe nada de futbol
Deberia de ser el mejor pago del plantel. Lo que aporta en cancha es increible.
lo que no me gustaba de maidana es que siempre salia lejos y pegaba al jugador que marcaba teniendolo de espalda,se ganaba una amarilla innecesaria. Ahora hace rato que no veo esa jugada,igual un león
Contrato por 15 años tienen que hacerle
no me lo toquen a maidana por dios, ya vendieron a funes mori y pezella, agarren esa guita y densela toda a maidana si quieren, pero retenganlo HIJOS DE PUTA, con rodo a la cabeza
para mi la base de 5 jugadores esta hay que tocarla lo menos posible, es la columna vertebral del equipo, si la desarmas, se rompe y chau equipo
barovero–maidana–krane–sanchez–mora
ya nos sacaron uno en diciembre, kranevitter, NO TOQUEN MAS NADA!!!
en segundo lugar de irremplazables estan mercado, vangioni y alario, despues 2 importantes como ponzio y piscu
el resto del equipo hagan lo que quieran pero no me toquen estos jugadores por favorrrr, vendanlo al pity, a cualquier verga, no a los buenos…
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
lento le dicen? JAJAJA
ayer cubrio espaldas de mercado y balanta todo el tiempo y espacios tremendos, mercado jugo maso y el negro un desastre, maidana SOLUCIONABA TODO, estaba en todos lados, y no le ganaron una sola pelota, extraordinario partido jugo, como siempre
Imaginate, ovacionaron varias veces al forro de Almeyda.
Yo quiero creer que en la cancha lo ovacionan y en la tele no se escucha o algo así
Ya le ofrecieron el Monumental como forma de pago?
Si Maidana se va de River, perdimos toda la defensa.
Fuera de joda, yo le haría contrato hasta que se retire