---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
Y pensar que se va a terminar yendo a la mierda en enero por esa razon. A tipos como estos les tenes que pagar la teca una arriba de la otra, cuando vas a conseguir un jugador de la jerarquia de Maidana?
yo no entiendo el amarretismo de la dirigencia, cuando hay algo que es bueno, blindalo con una montaña de dolares… pagale poco a los que tienen que demostrar, pero a los jugadores hechos y que la descosen todos los partidos como los de la columna vertebral que puse antes hay que hacerles contrato en blanco y que ellos pongan la cifra… aparte motivas al resto, un pity por ejemplo va a ver que si juega bien puede cobrar un monton, entonces se va a poner mas las pilas, bah que se yo… digo… (igual como si cobraran poco…)
Con Maidana vas a un callejón oscuro a las 4 de la mañana y te brinda seguridad, al igual que Mercado, Vangioni, Ramiro y Pezzella. Con esta defensa me le planto a quien sea, donde sea y cuando sea, son unas fieras.
hoy estaba re caliente, se re notaba, al principio los reputeo a todos porque ya se la veia venir, juega solo en defensa lamentablemente, yo si lo veo que tengo al negro al lado de compañero de zaga tambien me querria cortar los huevos como el jony, encima dos coladores de laterales como mayada y casco…
Pobre Maidana, al igual que Kranevitter, estuvieron solos, uno en la defensa y el otro en el mediocampo, digamos que se jugo con un 1-1-8 y esos 8 repartidos por todos lados mezclados como si los hubieran puesto en una bolsa y los hubieran tirado a la cancha a jugar donde cayeran, es imposible no jugar mal asi, ambos tuvieron que jugar por 3 o 4 mas
jugo mal ayer, pero teniendo que jugar por 4 y cubrir toda la defensa cualquiera jugaria mal, pensar que antes no me gustaba maidana, hasta que me di cuenta que su mal nivel era por los muertos que tenia al lado, el dia que le pusieron una defensa como la gente ( la mejor del continente ) y en donde no tenia que jugar por todos, lo escuchaban y la hacian caso, demostro ser el mejor 2 del continente ( acompañado del mejor 6 del continente que al parecer ahora tambien esta por ser el mejor de otro continente )