Jonatan Maidana (parte 1)

AMAZÓNICO partido de este señor. Tremendo. Excelso. No caben adjetivos. Hay un cierre que tiene sobre la derecha a Morales que fue orgásmico. No sé cuanto pretende ganar, pero se merece el doble. GIGANTE.

1 me gusta

Si soy 9 no me dan ganas de jugar sabiendo que cada pelota viene un camion atrás que te pasa por encima.

1 me gusta

Lo que dijo el Faraon

“Fue un partido duro, la fortuna estuvo de nuestro lado pero también generamos situaciones para estar más tranquilos. Fue un esfuerzo importante, en una cancha difícil y con un equipo que propone pero lo aguantamos bien. Nos propusimos llegar a instancias finales, queremos llegar hasta la final e ir de la mejor manera a Japón”.

“El equipo se fue acomodando después de los primeros minutos. Nos acomodamos, salimos de contragolpe y pudimos sostenerlo”.

que paz me das, en la que cortaste cuando se iba mano a mano moralez creo que era, antes de que llegara ya estaba tranquilo cuando te veia llegar… te lo juro, gracias.

El nro 1 de este plantel. A la altura de los grandes centrales en la historia de River. Con más carisma sería ídolo. Tiene todas las condiciones futbolísticas para serlo.

2 Me gusta

La estirpe y espirtu de jugador copero que tiene incorporada no tiene precio, tiene que ser intransferible y cheque en blanco. Por favor retirate aca hermano.

3 Me gusta

enorme, falta otro gol a los bolis, pensalo.

Cada partido que pasa se va agigantando su leyenda.

Che ya le podemos decir idolo sin que la gente mire raro?

Se banco el descenso completo, laburo siempre para mantenerse en el equipo, gano todo y le hizo un gol a los mugrosos, que por cierto lo grito con alma y vida.

7 Me gusta

Sin palabras, LA jerarquia que le aporta a la defensa es increible. Te corre la vida y de yapa arregla las cagadas de balanta.

Enorme

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Para mi si, semi final y final juego enorme. Ahi es donde los buenos se destacan, en las importantes.

este tipo me excita, es un Faraón

1 me gusta

La está descociendo, está en todas y ya se siente líder. No lo podemos dejar ir!!!

¿El estadio sigue llamándose Antonio V Liberti?

[TWEET]649384663363002373[/TWEET]

2 Me gusta

Que queres tambien con ese segundo nombre papá

2 Me gusta

Es el Ruggeri de estos tiempos. No entiendo como no fue a la seleccion todavia, al menos al banco.

---------- Mensaje unificado a las 05:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:50 ----------

Si, ya es idolo creo yo, pero esas cosas se ven cuando pasa un poco el tiempo.

Dejame ser un poco egoista, pero dejalo en River… en la seleccion ojala juegue un mundial como premio a su trayectoria si llega con la edad.

Pero la verdad que no quiero que se vaya con la seleccion, por lo menos lo que resta del año.

Para mi ya es ídolo. Si no, qué tiene que hacer un jugador para serlo? Se bancó el descenso, siguió laburando siempre con bajo perfil, ganó TODO, fue la figura del equipo nada menos que en la semifinal y en la final de la Libertadores, juega siempre para 7 puntos o màs…

1 me gusta

me estaria molestando mucho la falta de reconocimiento q tiene, ya mas de una vez tendria q haberse coreado su nombre o aplaudirlo con ganas cuando lo presentan.

antes de irse tiene q recibir su merecida ovacion.

sera por su perfil bajo q la gente no lo siente tanto?