Jonatan Maidana (parte 1)

¿Mammana verde? Jugó en un puesto que no es el suyo en los cruces con los cochinos y la rompió ¿De qué hablás, amigacho?

3 Me gusta

No llega

Tenia gas pimienta y el tipo ahi parado bien serio, jajajaja que groso es este tipo

1 me gusta

:confused:

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Fue un deastre de 4 Mammana, para que te des uan idea es el que habilita a Calleri en el mano a mano del Monumental y se mando varias cagadas mas.

Esta verdisimo el pìbe, ademas de inflado por todos lados. Futuro tiene de Seleccion, pero hoy en dia no le da para titular ni en pedo.

Si no llega mala leche, a los pimenteros se les gana igual.

1 me gusta

Es importantísimo pero tampoco que pase lo de 2011, jugo 10 minutos y se tuvo que ir reemplazado.

1 me gusta

¿Un jugador es un desastre porque quedó enganchado en un offside una vez? ¿Eso es todo lo que tenés para decir de ese partido? No lo pasaron nunca por su sector y jugó CON PELOTAS Y PERSONALIDAD.

Verde esta mi poronga de tanto cojerme a boca.

4 Me gusta

toda la fe jony :slight_smile:

No fue solo ese error, varias veces quedo pagando, pero bueno, despues te tira un sombrero o sale jugando como crack y tapa las malas.
A mi me encanta Mammana, pero todavia no lo veo para ser titular, incluso si no llega Maidana yo meteria a Mayada de 4 que la rompio en una final de Libertadores poniendo unos huevos barbaros y a Mercado de central.

Lo de Mammana de 4 no fue mala para nada. El unico partido malo de 4 fue en colombia y perdiendo mas en lo fisico que no lo tactico. Contra boca fue perfecto el partido y contra Cruzeiro lo mismo.
Yo tambien prefiero a Mayada, pero es una boludes decir que jugo mal

Jugo mal flaco, se mando varias, como podes decir que estuvo ¨perfecto¨ cuando si metia ese mano a mano Calleri complicaba la calsificacion.
Pero bueno, son opiniones, para mi le falta seguridad a Mammana, pero despues te sale jugando con sombrero o un enganche y la disfraza.

Cuantas veces lo desbordaron? Cuantos surcos hizo en defensa? Que tanto complico la salida del equipo? Eso es jugar mal para un lateral por derecha, no quedar enganchado en un offisde que para colmo el paso adelante no fue para nada obvio, incluso Maidana es el que se equivoca en una jugada desordenada como esa nunca podes tirar el offisde siendo el 1er central.

1 me gusta

Mamama es un muy buen reemplazo, no podemos negarlo. Pero NO ES MAIDANA. Es de necio negar esto tambien.
Para mañana que es el unico partido de los 678 que quedan que River debe ganar para evitar que estos cochinos no salgan campeones y mandarlos al tacho definitivamente, no es lo mismo que juegue Mamana a que juegue Maidana.

ojala si juega el pibe lo haga de la mejor manera, pero a priori estamos perdiendo mucho con la salida del Faraon.

2 Me gusta

si, totalmente de acierdo, no se si se hicieron la idea de un mano a mano entre tevez y este pibe… lo pienso y me pongo mal.

1 me gusta

Al final que paso con todo esto ? No podemos tener tanta mala leche. Que preparador físico de mierda loco.

Alguna novedad del faraón?

Lo prueban mañana a Maidana, se descartó el desgarro, es contractura o molestia muscular, quiere jugar infiltrado el Farón. Yo no lo veo mal a Mammana, pero bueno, mucho recambio no tenemos, por suerte ellos no tienen a Calleri, y obviamente que Tevez es una gran preocupación, sin Maidana perdemos juego aereo en las dos areas, sin Funes Mori ya vendido tbn. Pero gente, hay que acostumbrarse que esto nos puede pasar contra el Barcelona incluso, y los jugadores se tienen q hacr hombres d golpe. Mammana ya es un tipo con experiencia, superclasicos de copa, final de sudamericana. Tranki. Tengo fe. Hay q tener suerte tbn

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Lo que queiro decir es q todos tienen q estar listos p jugar, porque puede pasar en finales de libertadores, sudaca y mundial d clubes, asi q cuanto mas experiencia tengna los q vienen d abajo, mejor, todo suma

Dale que llegás Jonathan daleeeee

2 Me gusta

Como te banco Faraón, a muerte te banco ídolo !!! si llegas a jugar infiltrado o lo que sea, me voy a volver muy loco !!!

1 me gusta

Jugo de lateral. Para mi para ser el 2 le falta sopa. Condiciones tiene pero no es lo mismo jugar en lateral que si fallas el dos te salva las papas. Que a ser el ultimo donde no podes fallar y es el que ordena la defensa. Son responsabilidades totalmente distintas.