mammana sera crack, pero hoy en dia no tiene el nivel de maidana. eso no quiere decir q el domingo la rompa.
a Mammana le falta mucho para ser lo que es Maidana hoy…sin ir muy lejos por la libertadores se mando una macana q termino en el gol de Cruzeiro…asi que no le tengo fe contra el Simio…
Funes también se mandó macanas y todos pedían la cabeza… Los grandes jugadores se hacen en grandes batallas. Además de que ya dio sobradas muestras de que tiene temperamento para este tipo de acontecimientos. No sé que le falta la verdad
mammana en los partidos de copa jugo muy bien. encima de 4. pero bueno, ojala pueda jugar maidana q esta en el mejor momento de su carrera.
Igual en ese partido contra el Cruzeiro los jugadores estaban afectados, porque hace apenas una semana atrás habían sufrido el ataque del gas pimienta. Ninguno jugo bien, pero es entendible, las cosas hay que ponerlas en su contexto. Después fuimos a Brasil y casi con el mismo equipo ganamos 3-0 con baile.
Ojalá que Maidana llegue, pero si no llega le tengo toda la fe a Mammana, el pibe ya demostró estar a la altura en los partidos importantes y encima jugando en una posición que no es la suya. Me preocupa mas el sector izquierdo, ya que Balanta viene en un nivel bajo y Casco es una incógnita.
Uno de los mejores defensores que vi en mi vida.
Gente Mamana sera pichon de Perfumo pero tiene 19 años comparado con un tipo con mil batallas en el lomo. Es determinante? No. Pero es importante. A veces la inexperiencia paga un precio alto.
Ojala llegue el Faraon es pieza clave.
Hay noticias posta a esta ahora del dia??
Que fenómeno Maidana. Que lindo seria que juegue y haga un gol.
Y que lo grite mucho más que aquella vez que los clavó a los bostis
Es clave, pero también es clave que llegue bien, porque si llega y no se puede mover es peor que jugar con cualquier pibe de la reserva. No hay que olvidarse que los bostis lo van a probar, de entrada lo van a ir a buscar para ver como responde desde lo físico.
Tampoco es bueno que juegue y a los 30 minutos pida salir haciéndonos perder un cambio. Todos sabemos que un cambio en este tipo de partidos significa mucho.
A la tarde en la practica lo van a exigir.
dale ioniiiiiiiiiiiiii
Si el gladiador entra, no sale mas.
Llega a jugar y emboca a la bosta otra vez y me muero posta jajajaja
Vamos guerrero!!! Tenes que entrar y vacunar a las mierdas inmundas!!!
si no jugas vos atras estamos perdido…solo defendemos con mercado.
Necesito un parte médico cada 2 minutos.
Y que onda viejo?? juega el faraon?
Al faraon lo quiero mañana hasta en silla de ruedas
me chupa un huevo!!!