Gabriel Casazza @GabrielCasazza 19 sHace 19 segundos
Me comentan que Maidana, que todavía no sabe qué tiene, quiere jugar sí o sí. Infiltrado o en muletas. Kratos no se lo quiere perder.
EL GUERRERO
Gabriel Casazza @GabrielCasazza 19 sHace 19 segundos
Me comentan que Maidana, que todavía no sabe qué tiene, quiere jugar sí o sí. Infiltrado o en muletas. Kratos no se lo quiere perder.
EL GUERRERO
Maidana en estos momentos
LOCO, ECHEN AL PREPARADOR FISICO. NO PUEDE SER QUE TENGAMOS TANTOS LESIONADOS.
Uno se pone a pensar y todas las finales que ganamos últimamente fueron con bajas importantes en puestos clave.
Mercado dos veces, Mora, Viudez, Rojas, Teo.
Igual esto no es una final, es un partido importante pero final para mi es otra cosa.
Para mi juega infiltrado, hace un gol en el último minuto y no lo grita. Y después declara “Repeto mucho a o do clube”… Y lo seguimos amando por ser el yyyyyooniii
ya les hizo uno y se los gritó en la cara, no veo por que haría otra cosa el domingo (que seguro que si juega convierte)
Si se lesiona y no juega estamos bastante al horno. Vamos a jugar con un central medio verde Como mammana. El negro que viene flojo y un lateral que recién llega.
Todas en contra. Un bajon.
Juga Jony por el amor de dios
Al chabon le tiraron gas pimienta y salio como si le hubiesen tirado esa espuma de las fiestas.
No hay chance que le gane una molestia. El guerrero no descansa.
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/gol-Pisculichi-ovido_0_1429057105.html
"-¿Cuál es el jugador que más sentirías si se fuera?
-(Piensa unos segundos) Tengo un equipo bastante consolidado en cuanto a su estructura, pero hubiese sufrido si se iba Maidana. Hubiese sido muy difícil para nosotros…
-¿Por la venta de Funes Mori o más allá de eso?
-Más allá de la venta. Y, obviamente, aún más después de la venta. Si bien son todos importantes, Maidana es un jugador que juega todos los partidos con la misma intensidad y se entrena todos los días con la misma seriedad. Hoy es fundamental".
Mammana verde? JAAAAAAAAAAAAAAA
Y el de mar del plata? Vinieron todos a gritarlo a la popular del minella. Él, Mercado, varios más.
---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------
JONYYYYY, JONYYYYY
[tweet]642338945368489984[/tweet]
[tweet]642338993598763008[/tweet]
Saquen el tag mufa ese de lesionado, todavía no hay nada confirmado
El gemelo es muy jodido, y fundamental, es el “motor” de la gamba. Una pequeña molestia y nnv.
Para mí no juega ni en p2, y si juega, no pasa los 30 min.
Si esta verde. Le faltan partidos y ademas hace bastante que no juega.
maidana hoy en dia es irreemplazable. salvo esa epoca de la sudaca, q pezzella estaba on fire. tengo fe q juegue.