Jonatan Maidana (parte 1)

hace como 4 o 5 lesionados era serio, a esta altura es un papelon

4 Me gusta

esto no puede ser verdad loco justo maidana

Hay un minimo de esperanza, ojala juegue infiltrado, despues si no esta los proximos 4 partidos da igual, este domingo es el importante.

1 me gusta

Desde la final de la libertadores el nivel del plantel se vino a pique, y el de Maidana no es excepción. Si no llega jugará otro. El único con el lugar asegurado es el 5 y, después del partido del domingo pasado, el ‘13’.

Da para poner “Lesionado” ya? Tengamos fe, ojalá tenga la posibilidad de infiltrarse…

Mercado -Mammana-Balanta-Casco
…Ponzio…

…Kranevitter

Si no esta Maidana Ponzio va a tener que jugar mas retrasado casi al nivel de los dos centrales porque vamos a hacer agua por todos lados.

si no juguemos a meter 3 goles de entrada y aguantar con eso jaja

1 me gusta

Olvídense de que no nos meten ningún gol, si nos están metiendo goles hasta en partidos donde jugamos con una defensa mas titular y mejor armada que la que va a jugar el domingo, fija que alguno nos embocan, espero que los de arriba estén muy bien en definición y que metan las que tengamos y una mas que ellos, es la única que queda para ganar

Para mi es al revés. Ponzio lo mas lejos posible de nuestra área, es un desastre hace unos partidos. Kranevitter tiene mejor salida y posicionamiento.

3 Me gusta

Si tambien, pasa que a Ponzio ya lo usaron ahi varias veces, casi como defensor pero si, es mas probable que la cagada se mande el y no uno de los centrales.

No puede ser viejo noo

que mal orto viejo

Es una molestia, no sean yetas.

Faltan tres días.

Se va a recuperar.

4 Me gusta

recemos por que sea humo

1 me gusta

La concha de Dios!!!

Solo una molestia, todavía sirve.

5 Me gusta

a la mierda ya esta confirmado???

para mi lo juega, es el yoni maidana

2 Me gusta

Llego de laburar todo el día y me entero de esto?? FUSILEN A ALGUIEN HIJOS DE PUTA

Banquen un poco todavía no se confirmo nada!