Jonatan Maidana (parte 1)

Hasta no escuchar que le paso, no me alarmo mucho… pero el PF es un hijo de puta.

Lo de Maidana todavía no está confirmado de que no llega, mañana le van a hacer estudios.

Dasso es el mismo que decia que Casco iba a pimienta?

Que me chupe la japi

2 Me gusta

NNV clásico

Es una joda este no? pero la re concha de la lora dejate de joder viejo justo ahora… alguien debe morir si no juega el domingo

1 me gusta

Si no juega Maidana va a estar complicado aguantar el doparti abajo, no por lo que ofrece pimienta, sino porque la defensa es toda nueva, Mamana y Balanta ni jugaron juntos, Casco es nuevo… Puede ser una obra maestra del terror esto

2 Me gusta

Un lesionado por semana, que mierda pasa loco?

1 me gusta

Si no llega :

Casco-Mercado-Balanta-Vega.

si no juega jony se me diluyen todas las esperanzas… la reconcha de la lora !!! meados x un elefante

1 me gusta

Que asco. No se preocupen que va a llegar. En el super tiene que estar si o si.

como te apuraste al irte pezzella…

1 me gusta

Que manera de lesionarte hermano

Hay que RAJAR al preparador físico, los lesiona a TODOS con desgarros y en los entrenamientos viejo !!! Dolce y la re concha de tu madre

Ahí dijeron “fuerte contractura”, ya esta, no juega, esta desgarrado

1 me gusta

Que manera de revivir a los bostis me cago en dios!!

1 me gusta

Si yo fuera Gallardo:
-Jony, podés caminar?
-Si, pero siento un dolo—
-JUGÁS

Que mala leche hermano.

No la puta madre, porque nos pasan estas cosas en partidos claves?, me quiero cortar las bolas.

La defensa va a ser cualquiera, solo un milagro va a ser que no nos claven goles.

1 me gusta

¿Que mierda hacen en las practicas hijos de re mil puta?, ¿masoquismo?. Que leche viejo.

[b]Natalia Ressia[/b] ‏@NattyRessia 14 minHace 14 minutos
J.Maidana": Es una molestia q veremos como sigue mañana. Quiero pensar q vamos a estar bien … Ja otra no queda." . #[u]PalabraDel2[/u]

3 Me gusta

Naaaa… Maidana no…

Esto ya es serio, no podemos tener tantos lesionados. Algun hijo de puta esta fallando

1 me gusta