Jonatan Maidana (parte 1)

Si no juega el Faraón, yo ya doy por perdido el partido o tenemos muy pocas chances de ganar, Maidana al cometravas y/o al simio se los comia en 2 panes, es un pilar fundamental, anda a ver si Mammana u otro pueden bancársela y hacer eso :lol:

Juga enyesado si hace falta Faraonnnnnn :frowning:

No te puedo creer que nos va a faltar jonathan el bravo maidana

Ojala que pueda jugar porque no tiene reemplazante de su categoria

QUE BUENA VENTA LA DE PEZZELLA

1 me gusta

Quitenle la vida al preparador físico.

2 Me gusta

@ricardodasso: Se lesionó Maidana en #River.
Fue hoy en el entrenamiento.

Se pierde el clásico para #River

no se alarmen tanto muchachos, con la lluvia es normal que la roca sufra una minima erosión, pero nada que no se pueda solucionar hasta el domingo.

2 Me gusta

Dasso está confirmadando en La Oral Deportiva que no juega el domingo. Es demasiada ventaja la defensa que nos queda. Demasiada.

#VOLVEPIPIPIDAL

1 me gusta

No pasa nada, si fuera por el foro, habíamos perdido la Libertadores, estaban todos llorando, ay que se lesionó Vuidez, Ay Mora, Mammana. Todos negativos.

Les vamos a ganar con Josesito de 2

2 Me gusta

Nah viejo, dejate de joder, que mierda esta pasando??

Que mierda pasa con el preparador fisico?

1 me gusta

Yo pienso que les vamos a ganar como vos , pero no puede ser que todas las semanas tengamos noticias asi.

2 Me gusta

LA PUTA MADRE. LA PUTA MADRE

Que el preparador físico se quede sin trabajo, por favor.
Que tipo hijo de re mil puta

1 me gusta

infiltrenlo!!!

Tiene que jugar como sea, como sea viejo!

1 me gusta

no se puede quedar arafue. 1-0 con gol de Mammana?

Siempre tienen que pasar estas cosas previo a un partido importante? encima Maidana que nunca le pasa nada, que leche la concha de su madre.

1 me gusta

Callate, ¿que no ves que tiene más reconocimiento comerse 5 de los rivales en una liga mejor?

1 me gusta

bueno recien me entero que se lesionó la roca, cuantos goles hace el simio el domingo??? yo creo que por lo menos 4