Alguien
10 Septiembre, 2015 16:01
2501
Si no juega el Faraón, yo ya doy por perdido el partido o tenemos muy pocas chances de ganar, Maidana al cometravas y/o al simio se los comia en 2 panes, es un pilar fundamental, anda a ver si Mammana u otro pueden bancársela y hacer eso :lol:
Juga enyesado si hace falta Faraonnnnnn
No te puedo creer que nos va a faltar jonathan el bravo maidana
Maiden
10 Septiembre, 2015 16:07
2503
Ojala que pueda jugar porque no tiene reemplazante de su categoria
Perico
10 Septiembre, 2015 16:08
2504
QUE BUENA VENTA LA DE PEZZELLA
1 me gusta
Quitenle la vida al preparador físico.
2 Me gusta
@ricardodasso : Se lesionó Maidana en #River .
Fue hoy en el entrenamiento.
Se pierde el clásico para #River
no se alarmen tanto muchachos, con la lluvia es normal que la roca sufra una minima erosión, pero nada que no se pueda solucionar hasta el domingo.
2 Me gusta
burrito
10 Septiembre, 2015 16:13
2508
Dasso está confirmadando en La Oral Deportiva que no juega el domingo. Es demasiada ventaja la defensa que nos queda. Demasiada.
No pasa nada, si fuera por el foro, habíamos perdido la Libertadores, estaban todos llorando, ay que se lesionó Vuidez, Ay Mora, Mammana. Todos negativos.
Les vamos a ganar con Josesito de 2
2 Me gusta
nico
10 Septiembre, 2015 16:17
2511
Nah viejo, dejate de joder, que mierda esta pasando??
Que mierda pasa con el preparador fisico?
1 me gusta
Nahueee
10 Septiembre, 2015 16:18
2512
lucas_2008:
No pasa nada, si fuera por el foro, habíamos perdido la Libertadores, estaban todos llorando, ay que se lesionó Vuidez, Ay Mora, Mammana. Todos negativos.
Les vamos a ganar con Josesito de
Yo pienso que les vamos a ganar como vos , pero no puede ser que todas las semanas tengamos noticias asi.
2 Me gusta
LA PUTA MADRE. LA PUTA MADRE
Que el preparador físico se quede sin trabajo, por favor.
Que tipo hijo de re mil puta
1 me gusta
Tiene que jugar como sea, como sea viejo!
1 me gusta
no se puede quedar arafue. 1-0 con gol de Mammana?
Wizard
10 Septiembre, 2015 16:26
2518
Siempre tienen que pasar estas cosas previo a un partido importante? encima Maidana que nunca le pasa nada, que leche la concha de su madre.
1 me gusta
Ian1
10 Septiembre, 2015 16:31
2519
Callate, ¿que no ves que tiene más reconocimiento comerse 5 de los rivales en una liga mejor?
1 me gusta
bueno recien me entero que se lesionó la roca, cuantos goles hace el simio el domingo??? yo creo que por lo menos 4