Jonatan Maidana (parte 1)

Digamos que el gol en contra casi es imperceptible, no es un gol en contra absurdo e increíble :lol:

Osea a lo que voy es que el gol en contra no debiera ser una mancha en su partido o un condicionante para decidir como jugo hoy

Mal primer tiempo, pero se recupero en el segundo, espero que el domingo se inspire y sea impasable.

Lindo taquito, la aprendió del Cave.

Bien Jony. Siempre mostrando firmeza.

//youtu.be/06s3JEhBN0U

• Maidana hizo su primer gol en contra en la victoria de esta tarde frente a Nueva Chicago, en sus 11 años como jugador profesional.
  • El gol en contra de Maidana significó el segundo, consecutivamente en propia meta contra Nueva Chicago. El anterior, obra de Federico Lussenhoff. En el Torneo Clausura 2007, Lussenhoff estiró la ventaja para Chicago, que ganaba con gol de Federico Higuaín. Sin embargo, el recordado compromiso culminó 2 a 2 con un penal polémico sobre la hora.

Que se le puede cuestionar al Jony, despues de todo lo que nos dio.

Sos lo mas grande que hay, por favor retirate en River

Dale Jony que al cometrabas o al simio, al que te toque, te lo comes en 2 panes, si borraste a Gignac, Santander y al que se te cruzo por el camino, el domingo te comes como un pancho a cualquiera

El Faraón hoy:

• “Son partidos especiales, únicos. Hay que disfrutarlos”.
  • “Somos conscientes de que queremos conseguir los tres puntos para descontarle a Boca y acercanos a la punta. Ojalá podamos hacer un buen partido".
  • “Si queremos seguir con chances en este torneo, hay que ganar. Es una oportunidad única que se nos presenta. Hay que ganar como sea”.
  • “Por ahí no te da muchas referencias. Se mueve por todo el sector del ataque. Al que le toque estar zona, tratará de marcarlo mejor”.

//youtu.be/kNpNqG7sQ2w

//youtu.be/fg7lPwRMjLc

dicen que se retiro con una molestia hoy del entrenamiento. nnv clasico

Naaaaaaaa jodeme que te lesionaste Jony me corto las bolas!

Sino juega maidana. Estamos en el horno. Ni napoleon creo q pueda hacer algo.

Me corto la chota con una tanza. Pero primero voy y lo cago a trompadas al PF no puede ser viejo tantas lesiones

1 me gusta

La re puta madre viejo, ojala no sea nada, no podemos tener tanta sal, justo a donde no nos sobra nada se nos caen, quien mierda va a jugar si no juega el Faraón?

O una defensa asi: Casco, Mercado, Balanta, Vega (o invertidos estos últimos 2) o, Mercado, Mammana, Balanta, Casco, no veo otra, pero Casco me parece que tiene que entrar si o si después de esto

BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

Sin Maidana, Ramiro, y el piri, me quiero cortar la chota la puta que lo pario.

Ya me imagino a mammana bailanta y casco/vega marcado al simio alfa y me quiero matar

1 me gusta

Juega igual , olvidate.

Faraón la concha de tu madre
:crying:

Dios que sal !!!