Solo de morbo hacia los bostas lo traería, o sale bien o se va cuando a Demichelis le nazca un hijo café con leche
Traigan al Negro hijos de puta, el único que nos dio una alegría de verdad. Evitó una revolución de Simios para toda la década. Vayan a buscarlo dirigentes grandeza garchados por el orco Tapia. Hagan una buena
Sería algo así como tres millones de dólares por la mitad del pase, traiganló
No lo van a traer
No sería “vivir y jugar con grandeza”
Kenned10s y 10 muertos mas y todo el año es carnaval en Rio
Este negro salió de la favela o de una familia normal? Por que sería sorprendente que los padres favelicos le pusieran el nombre de un presidente Yankee y no un nombre de mierda
no es extraño para nada, aca los villeros se llaman todos kevin, brian, ian, robert, y varios mas que no me acuerdo, les encantan los nombres ingleses
Entiendo los negros y su amor por los nombres ingleses, pero es distinto que ponerle John Kennedy como el presidente. Los padres sabían quien era el tipo, no es una elección al azar. No se llama Braian Kennedy
es cierto, pero para mi tiene mucho que ver la religion evangelista en eso, fijate muchos colombianos, ecuatorianos, brasileros tienen eso mismo en comun a los nombres de figuras inglesas/americanas
Mi pregunta es…
River ha tenido alguna vez un jugador Brasilero?
Cuánto saldrá traer a este negro hermoso? Hay que ponerla todo. Encima el pedazo de banana que debe traer, laaa
Traigan a este tipo y dénle una puta alegría al hincha de River UNA VEZ!!!
Delem por ejemplo
Si pero hace como 50 años!
Gracias por haber salvado al fútbol Sudamericano e Internacional
Jajajaja los verdugos brazucas de bosta son un tipo que le gusta más la joda que Johnny Allon y un traficante de armas que se nacionalizó catarí.
Esos y GOAT del fuchibol.
La última vez que River tuvo jugadores brasileros?
Roberto y Delem, le ganamos al Real Madrid pentacampeón de Di Stefano y ellos metieron los tres goles.
Está a préstamo me llegó al oído… Lo ponemos en vereda con un correctivo, y de titular a qué haga jogo bonito, y coja porcinos
Brito: “Que pongamos un Kentucky en el medio del Paddock? BuenoooooOoOooOo”
Sería una hermosa meada igual traerlo.
Si estos hijos de puta no traen a Muniain, no me quedaría tan caliente y decepcionado si al menos viene JFK, papá!