John Kennedy IDOLO NACIONAL

Ese era :uruguay:

Sisi perdon, es la trasnoche

Anello dice que Patanian lo llamó y Kennedy respondió que se muere por jugar en River.

6 Me gusta

Si lo traen me muero

5 Me gusta

Es ídolo indiscutido! Es más deberían borrar a Labruna o Ramón de la bandera y ponerlo a él. :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Si, porque en ese cuerpo técnico estaba Biscay y Bujan que los tenían re cagando a todos.JFK lo ve a Pindonga dándole indicaciones y se le caga de risa mientras toma falopa en el ano de Eva , mientras Micho mira temblando. Si lo traemos va a ser nuestro wachiturro Centurión

10 Me gusta

Fangote de guita debe cobrar en Brasil, es imposible.

Pero si los bosteros se pusieron como locas por el NN de Colidio, no me quiero imaginar por este que los ultrajó.

Mi veredicto, si se pudiera, lo traería sin dudar.

11 Me gusta

Al lado del monumental hay que poner un boliche bailable, llenarlo con los mejores gatos de Baires, los mejores barman, tragos de todos los colores y si quiere un porro también

Le damos dos días a la semana post partido para que se vaya a relajar

Con eso le pagamos y lo traemos. Se lo merece más que todos los cornudos de nuestros jugadores

7 Me gusta

7 palos vale este tío, pero es fiestero como balanta o hasta más. Y la noche de buenos aires es un viaje de ida

5 Me gusta

Pediste al Pata Castro , no vas a pedir a éste!
@matiymilla sensaciones?

5 Me gusta

Empanadas

1 me gusta

Pata castro es profesional jugo en europa mucho tiempo en Italia, el brasuca este es un centurion al parecer…

1 me gusta

Cita errónea

Pero este se cogió a los bosteros, detalle importante

2 Me gusta

Para mí es una obligación comprarlo antes que se lo lleve otro

5 Me gusta

Nos lo prestarán 6 meses?

2 Me gusta

Por 7 palos me lo traigo, aparte tiene gol, es un estilo Luciano Rodríguez, no una estaca como el muerto de Borja

4 Me gusta

Sobre todo no es cagón

6 Me gusta

Yo creo que si viene a river lo van a terminar matando los illuminatis

4 Me gusta

Tiene pinta que este va a terminar concentrando en Pinar de Rocha si es que llega a venir a River

9 Me gusta