Y mirá, querían pagar 10 por un Uruguayo incógnita.
No conoces a Delem ¿cuánto tenés 15 años?
Cuando llega el presidente?
Y como esta todo no seria muy descabellado imaginarse a los dos ñoquis que tenemos diciendo “queria venir y economicamente nos cerraba pero no queremos llevarnos mal con los demas clubes por lo que paso el año pasado”…
Que venga, total no vamos a perder nada. Que Garco y Menso lo lleven de joda con los mejores gatos.
JFK es anti grandeza, solo por eso no lo van a traer
Se imaginan lo que hubiese sido el mundo si no hubiese sacado ese zapatazo? Gran parte de los 2.0 todavía no putean a briputo y su séquito por qué este ser de luz se encargó de aniquilar la mierda más grande del país. Con la presión que hubiese significado la consagración de la basura putrefacta, dudo que las focas hubiesen seguido tan sumisas.(Quiero creer)
Mínimo como muestra de agradecimiento y ya que está colgado lo tendrían que traer. Además es un puesto que hay que reforzar. Entre Alexis Sánchez, López o el falopa liverpool negociado de enzorete. Lo prefiero mil veces al negro este.
7 palenques es un regalo, hasta si sos buen negociador lo podes pagar en cómodas cuotas y lo vamos a recibir a Ezeiza o aeroparque como un ídolo.
Lo corregís y después lo vendes a Europa
Mucho mejor que sosladri es. Aparte, lo traes para jugar la copa y el tipo juega con la sangre en el ojo, para demostrarle a los brazucas la “cagada” que se mandaron.
Eso, o estamos comprando al centurión brasilero
Si no lo traen son unos pelotudos
River deberia salir a buscar brasileros pero en clubes chicos, no comprarles a los grandes que son incomprables. Alguno bueno debe haber.
Por que todavía no está en el River Camp?
Traiganlo urgente. Ademas es brasilero, no hay mucho que pensar, va a jugar bien. Solamente le tienen que dejar andar con gatos y salir de noche sin romperle las pelotas.
Vos decís que a éste negro lo tenemos que tener adentro ? Nos hará gozar si acaba aquí?
No puedo creer que cueste 7 palos. Gastamos 16 en Villagra y SantAnna y no vamos a poner 7 en este??? Me chupa 3 pitos que viva de joda; acá la rompe. Tiene jerarquía de sobra. Y sería la meada más grande de la historia.
A que hora hay qué ir a esperarlo a Ezeiza como el héroe qué es???
Avisen y con mi amigo @Alguien nos hacemos un pique desde la docta y metemos banderazo ehh!!
Les acompaño, voy en bici desde chaco
No vas a encontrar un 9 mejor por 7 palos.
Es 9? Qué están esperando? Yo pensé que era media punta.
En realidad no vamos a perder más de lo que ya vamos a perder sin el gran JFK, gracias al pasante de mierda y el plantel del orto este, una mancha más al tigre no le hace nada
Técnico libre da igual @Wizard