John Kennedy IDOLO NACIONAL

Algunos acá lo tiene de ídolo y si no fijate el título del thread.

Este tipo salvó por completo al fútbol sudamericano e internacional!

Efecto mariposa de lo que ocurrió

Evitó que los anti futbol de la mierda salgan campeones por penales, porque todos sabíamos que si empataban eran campeones
La bosta iba a jugar el mundial de clubes contra el City, idem.
La bosta iba a jugar la copa interamericana contra el Inter de Messi, como perdió se suspendió, lo iban oficializar de nuevo Conmebol junto a Concacaf, dicho de paso la bosta nunca ganó esa copa, la perdió en 1978 con el América.
Evitó que la mierda juegue la Recopa Sudamericana.
Evitó que les entren millones, pero millones de dólares por todos lados!
Evitó que todos los periosidas y demás programas que no tienen idea de futbol se la pasen haciendo chistes de la de booo y pelotudeces así.
Ah y los mandó a la Sudamericana y que sus hinchas se la pasen buscando cuentas de Directv Go para poder ver el primer partido!
Por eso Kennedy es un héroe brasilero e ídolo simbólico

28 Me gusta

Estoy tentadisimo en traerlo y eso que no me fumo a los quilomberos.

8 Me gusta

Antes de venir a River, Teo saco un chumbo en un vestuario, y Quintero vivia de joda con Maluma… yo lo traigo y “Que la historia me Juzgue”

14 Me gusta

Kjjjjjjjj acá hace un festín con la sed de pija negra y como se les moja la cotorra a las argentinas cuando escuchan el portugués.

8 Me gusta

Que venga, una sola vez enfrento a boca, en una final de ni mas ni menos que de América y les hizo el amor, mientras pagamos 11 palos por un pigmeo intrascendente que en 6 clásicos nos los vacuno nunca.

8 Me gusta

TRAlGAN A KENNEDY CARAJO!

4 Me gusta

Traigan a KENNEDY carajo, es el delantero con gol y picante que necesitamos!!! háganlo y meen a la mierda la concha de sus madres

9 Me gusta

Kennedy, Muniain, Alexis, el nuevo negociado del sapo. Necesitamos cupos de extanjeros infinitos

8 Me gusta

Tuvimos a Teo y no paso nada, vamos a poder con Kennedy. Traiganlo ayer

4 Me gusta

Lotrai. Ya tenemos un villero argentino y encima enano que no hace nada, es mal compañero y desobedece al técnico

15 Me gusta

Si estuviese el muñe o Ramao me animaría, pero tenemos al pasante…

10 Me gusta

Lo recontra traigo pero que debate ese ese? no se debate un carajo

4 Me gusta

Permuta?

jajajajaja como se maneja esa figura en el futbol?

Cambio a un jugador por una vaca?

3 Me gusta

¿y queres otro y mas caro y gatero?

En primer comentario.

https://x.com/AtaqueFutbolero/status/1786777244402143736?t=3PPGsn8IJyEPRrqcOfPC8Q&s=09

1 me gusta

Que comentario herético

Kennegol: goles en octavos, cuartos, semis, final de Libertadores, gol en semis de MdC, gol en la Recopa.
Barco: 1 gol en los últimos 35 partidos

Que matenga relaciones sexuales con toda la farándula argensmia si replica esos rendimientos fantásticos, geniales y formidables, lo vale y lo merece. Ganador como pocos en el continente.

11 Me gusta

Closs lo grito con una amargura tremenda no como el segundo gol de gabigol.

Fue el año mas fanatico del periodismo.

Gracias John.

14 Me gusta

Yo lo traigo para la chicana y tmb porqur calidad tiene, me chupa la japi si es fiestero, teo tmb lo era y en la cancha la rompia. Hace cuanto no tenemos un jugador brasuca en River? No recuerdo el ultimo

12 Me gusta

Kjjjjjj

https://twitter.com/Mytologia02_/status/1786779100859806004?t=LFAlxGgmBa6Tt7alaXtQCQ&s=19

4 Me gusta