Todos próceres.
Para mi el gol de kuffour es importantisimo. Hubiese sido catastrofico que le ganen al bayern habiendole ganado al madrid el año anterior.
Ya no me quedan fuerzas para putear , ni ganas de vivir tengo. Pero me acuerdo de lo que evitaste el 4-11 y al menos me quedo más tranquilo.
Briputo la concha bien de tu madre.
SAN KENNEDY GRACIAS POR TODO, HAY QUE COMPRAR UNA ESTAMPITA DE ESTE SEÑOR QUE NOS SALVO A MUCHOS DE UN LUGAR TERRIBLE QUE VIVIRIAMOS HOY. GRACIAS NEGRITO QUERIDOOOOOOOOOOo
NO ME ARREPIENTO DE HABER GRITADO CON TODA EL FINAL DEL PARTIDO Y MI VECINO BOSTERO ROMPIO EL VIDRIO DEL BALCON DE LA BRONCA JAJAJAJA. TODOS SABEMOS QUE ES LO QUE TODOS QUEREMOS GANAR
Cada día más grande la firgura de ésta deidad! Después de Gallardo, el último que nos dió una verdadera alegría
Cada dia mas importante este gol a boca, a los cerdos los veo mucho mejor que los ultimos 3 años, si con nada llegaron a la final el dia que jueguen un poquito mejor ganan caminando esto.
Por suerte Kennedy nos salvo de sufrir este año.
Pongan 20 millones de dólares por el.
Gracias por todo
Ni siquiera con el envión que nos dieron estos tipos podemos aprovechar, qué club boludo somos mamita, cada vez me representa menos a cómo soy yo
John Kennedy apartado del Flu por indisciplina
Pongo el tweet de manera perfecta, hicieron una remasterizacion en 4k, e imagen estabilizada del asesinarto de Kennedy, es un labro tremendo, y se ve de manera cristalina como le vuelan la cabeza
https://twitter.com/MilleDescubren/status/1782999000842473558
Vamos Negro queridoo luche y vuelva Carajo. idolo universal , justiciero nato y genocida de simios.
Que tipo querible. Parte de la felicidad de esta década.
Podríamos tener a nuestro Centurión importado.
A Kennedy lo traeria nomas si estuviera Gallardo, porque el sabia manejar a tipos asi. A Teo, que era un tipo que te sacaba un revolver en el vestuario, en River lo tenia bien derecho.
Si traemos a ese con Demichelis y Brito, el dia de la firma del contrato cae con 2 gatos.
No seamos hinchas de equipo chico, elimino a Boca en la final y todo bien, pero de ahí a ídolo nuestro hay un gran trecho.
Y quién dijo que es Ídolo? El tipo es buen jugador, hasta lo convocaron a la Selección, que sea un cabeza es otra cosa
Parece incontrolable este muñeco. Si viene termina en un escándalo con trolas y armas. Paso
Cada día más asperger Tocanenazo