John Kennedy IDOLO NACIONAL

Lo que no se sabe es que JFK recibió una transferencia desde macro y cierta cantidad de acciones BMA.

Fue otra masterclass de Jorge.

7 Me gusta

No hablo de borrar la historia, pero se vuelve mas facil volver a ganar.

El tener en la mochila el “NUNCA GANASTE” se va.

5 Me gusta

:raised_hands:t2:

image

11 Me gusta

23 Me gusta

Qué poema de gol

18 Me gusta

Igual tambien los habian eliminado un par de años después o no?

Me acabo de dar cuenta que parece que se iba a sacar la camiseta para festejarlo y se dio cuenta que lo iban a amonestar, pero después lo hicieron por festejo desmedido y lo expulsaron, jdjajajaa

7 Me gusta

Qué rival?

O sea Fluminense y Boca. Creo qye se eliminaron una vez cada uno en pocos años.
De hecho acabo de recordar a algún boludo hincha de River con la casaca de Flu en en el Monumental

Fluminense le ganó en 2008 semifinal (empieza la sequía de boca) y creo que perdió en cuartos de 2012

7 Me gusta

Perdón , acabo de leer que hablabas de revancha de ganar la Copa. Habia entendido revancha contra bosta

Este vinicius rodrigo richarlirson endrick… que pinta de macacos por favor no se salva ninguno, superan ampliamente a los ronaldo romario rivaldo ronaldinho.

3 Me gusta

En Libertadores, pero unos meses después ganaron la Recopa esa contra Arsenal. Pero podemos decir que Fluminense es el culpable de que Boca no tenga la séptima por dos sucesos: Lo saca en Semis del 2008 (andá a saber que pasaba contra esa LDU, pero definían en Quito) y la del año pasado. Ufff juju

8 Me gusta

Son nuestro palmeiras/cruzeiro

Es realmente top 3 goles que vi en finales. El remate habrá ido a 150 km/h

10 Me gusta

aparte la jugada previa

pero para, solo finales de libertadores no?

yo los mejores 10 goles que vi en finales de libertadores son (periodo 1990-2023):

kennedy vs boca 2023
quintero vs boca 2018
luan vs lanus 2017
de la mora vs inter 2010
conca vs ldu quito 2008
riquelme vs gremio 2007
viafara vs boca 2004
tevez vs santos 2003
donizete vs barcelona 1998
rai vs catolica 1993

10 Me gusta

Fluminense apostó todo o nada a ganarlo en el alargue, si iban a penales era imposible que ganen, eran pollo ahí de una. Entre que Boca venía pasando todas las fases por penales y que el fantasma de la final perdida del 2008 (de local y por penales) iba a estar más intenso que nunca.

13 Me gusta

image

16 Me gusta

Evitaste que pase el peor año de mi vida. Gracias Eternamente.

9 Me gusta

Mayor ídolo nacional no argentino (Juanfer no cuenta)

• Kuffour
  • Henao
  • Emerson Sheik
  • Kennedy
0 votantes
2 Me gusta