Gracias por tanto!!! Agradecido con quien salvó al futbol Sudamericano y e Internacional!!!
Gracias gracias y muchas gracias , no te das una idea del infierno que estaríamos sufriendo
Éste tiene que estar en la bandera eh , si no fuera por YON EFE KEY ,ahora estaríamos viviendo un infierno
Yei Ef Kei
Eternamente Gracias Negro Querido
Larga vida al rey
Negro hermoso como prolongaste mi vida hasta la proxima final a la que llegue la bosta
Gracias por salvar al fútbol sudamericano y mandarlos a la Sudamericana
Los hiciste hacer un rally para empatar con potosi en sudaca jajaja. Pensar que hubiese sido casla vs potosi y bosta contra un liverpool de uruguay en el centenario vacio en libertadores
Otra diferencia a nosotros gabigay no nos mando a sudaca, pudimos jugar la liberta 2020
Hiciste que estuvieran como loquitas buscando links para ver la mierda de partido con delay kjjjjjj
Lo vieron por Twitter kjjj
Recién a la noche antes de irme a dormir me enteró todo el quilombo que tuvieron con el partido jaja. Todavía no se toma dimensión de lo que hizo este muchacho.
Lo de Fluminense el año pasado es el oportunismo total hecho realidad. Tuvieron su ansiada revancha del 2008 y nunca más van a volver a tener una chance así con lo tremendamente pechos que son al jugar copas (no me extrañaría que este año los elimine un N/N). Botafogo quedó como el único realmente gélido de Brasil así, y ayer perdió de local contra Junior KJJJJ.
P/D: No me quiero olvidar del Paranaense, no es grande pero está ahí nomás y perdió dos finales de Libertadores. Seguramente hubieran ganado aunque sea una si habrían enfrentado a un rival que no sea de su país, es una mierda jugar manos a mano de copas contra equipos de tu país, es mucho lo que está en juego y encima se conocen mucho.
Si ya se desvirgaron ya no son tan pecho, aparte le ganaron la recopa a su bestia negra.
La primera siempre es la más difícil.
Ya saldaron su deuda y se pueden morir tranquilos, pero eso no quita el resto de la historia. Es como que Holanda se desvirgue en el 2026. Le cambia el status? Por supuesto. Eso borra las manchas que tiene en su historia? No.
Fluminense tiene muy poco protagonismo para ser un equipo grande brasileños, lo de 2008 y 2023 fueron finalistas merecidos pero le costó un Perú (sic). Siempre suele papelonear en copas, perder dos finales de local contra un ecuatoriano N/N era muy fuerte.
Eternamente agradecido.
Pero tambien hay q decir q le salvo la gestion a Brito indirectamente… Si la bosta coronaba iba a ser la gota q colma el vaso, el 2.0 no le hubiese dejado psarr una más al banquero, lo tendrian entre ceja y ceja.