Kjjjjjjjjj está lleno de comentarios bosteros de cuando pasaron a la final, como para hacer mermelada en Relatos Salvajes
Che, tema mas puto no habia?? El chano se tomaba la falopa porque no pudo cogerse al hijo de riquelme y armarse una partusa con el changuito zeballos
@scespn en Instagram
¡O MENINO REI SE PREPARA PARA EL 2024! John Kennedy, el héroe de la final de la libertadores, reforzó su look de cara al Preolímpico con la Sub-23 de Brasil.
Endrick y ex presidente van hacer una buena dupla de ataque para el sub 23 de Brasil,y en las olimpiadas si se les suma Vinicius pueden ser temibles los brasucas
Está en el banco este ser de luz? Vamos Flu carajo
Mis ojos fueron iluminados por el destello de esta eminencia futbolistica
No hubiese resistido ver a la mierda en otra final, encima contra los macacos de liga de quito. Cada día soy un agradecido al zapatazo de este negro hermoso!! En la vuelta lo quiero adentro de entrada. La copa se queda en Río lpm , a no pechearla Flu querido.
Que hombre de bien
Nos salvó el 2023 y el 2024, sino estaríamos rezando para que bosta no llegue a la final en el monumental… le debemos mucho
Salvaste el fútbol!!! Eternamente agradecido
Algun dia lo quiero ver en River
la facha que tenes amigo
Siempre agradecido con el que salvo al futbol.
Eu y nada mais
Que paz que se respira en la calle gracias a vos.
Pensar que la ultima vez que se hablo de boca campeon de america fue en un recreo de escuela y hoy tengo canas.
el mejor presidente de la historia. como doma jfk carajo?!
se cogio a boke y se cogio a marilyn monroe
una es una butita conocida en su país, la otra es marylin.
Cada dia mas agradecido con vos