Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Grande Joe!!!
Alguien va a quemarse hoy eh. Todos tiraron resultados distintos

Ojo, que están midiendo un resultado favorable a Tigres contra los otros dos resultados. No es 33%-33%-33%, sino 33%-66%.

terrible lo de la mamá de Diegonse. nos liquidó :frowning:

la mama de diegonse y demás astrólogos bosteros dicen que perdemos por la minima

joe y mariano river dicen que o empatamos o ganamos

o los primeros rezan y solo analizan si empieza puntual

o los segundos se guían por el corazón (?)

1 me gusta

No, Tigres es favorito en la victoria simple (1 de 3 resultsdos), el empate paga 3 y la victoria simple de River paga 3.6, por eso dije que es favorito Tigres. Lo que dijo Joe como “resultado positivo” yo interpreto que es Empate o Victoria de River (ese es el que paga 1.7 pero son 2 resultados de 3 posibles no 1), el empate o victoria de Tigres paga 1.3 para que te des una idea.
El favorito a ganar la copa si es River, pagando 1.57 contra 2.3 de Tigres

Yo si creo en los astros, en su poder y en que pueden decirnos muchas cosas. No creo en los 3295723 de giles que hay tratando de leerlos.

Carlos Oliva en su facebook:
Esta 1er final tiene a Luna y Marte recibiendose a si mismos, y muchos planetas interceptados en un eje vital.
Va ser un partido a trabajarlo lentamente, para no salir de forma atropellada, pues Capricornio y la intercepciòn de Leo, exigen uno no muestre los ases sino hasta tanto sea necesario y en los ùltimos 20min finales para mi.
Partido disputado de forma intensa, en el que se mediràn hasta romper la mesura, mediante un revulsivo, y acà el que se cansa la pasa mal.
Me recuerda al ùltimo jugado en casa, con un River desorientado y atropellado al inicio, que cuando corrigiò, fue inteligente, letal en su ataque, y pudo facturar; es lo que espero ver esta noche, hasta se vaya consolidando, le crèe pànico a los locales, tense la cuerda del pùblico, y muestre que llegò allì por capacidades individuales pero en especial grupales… hoy no hay que ser egoista, hoy sòlidos hasta que llegue el momento de herir a la fiera, y cuando entre uno, entran un par!
22:01 cambia, destraba, pone a Tigres muy agresivo, y a River colgado del travesaño y jugando de pura contra, con partido especial para Viudez, Sanchez, corridas de Vangioni, Mallada y Mora!

jajajaaj como me cague de risa y me puse en pija al escuchar a Joe en lo de Virgolo, como lo apuro al bostero Cascini fue épico, te banco a muerte Joe, si le pegas hoy, te mereces una estatua en el museo de River, que manija me puso esa predicción mamaaaaa

Acá estaremos firmes haciendo la cuenta regresiva desde las 22:00:00 hasta las 22:01:40.

2 Me gusta

22:01:11 no era?

dijeron que 22:01:11 ya alcanza!!

Nadie me contestó, cuál reloj de mierda hay que mirar??

los astros se fijan por aca

www.horamundial.com/

mirate el reloj de fox, y mete cronometro del celu

Jjajaj ok… Entonces si arranca antes de las 22:01 apago la tele y me voy a tocar la guitarra, total ya sabemos que si es así nos comemos 3 :lol:

1 me gusta

Vos sabés algo de esto Lucho?

Que Final empieza a hora exacta???.

yo?

de que?

chances?

Joe y Mariano se la re jugaron. Mis respetos hacia ellos.

1 me gusta